![]() |
no puedo olvidar a mi ex
hola bandaa no se como empezar con esto a lo mejor a alguien de ustedes ya les paso y me puedan aconsejar algo, en si el punto que no puedo olvidar a mi ex hace ya un mese que me corto por no pasar suficiente tiempo con ella la vdd es que no pasabamos mucho tiempo por que yo trabajo y voy a la universidad y pues nos veiamos muy poco se podria decir que dos o 3 veces a la semana hasta que pues me corto y la verdad yo si la amaba hize de todo para convencerla de que no me dejara pero estaba decidida y muy molesta a la vez, creo que no entendia de razones la vdd es que me siento muy mal no dejo de pensar en ella hasta sueño con ella cosa que no me pasaba cuando eramos pareja no se que cosa extraña ha hecho para que no deje de pensar en ella no se que hacer me pueden aconsejar algo se los agradeceria mucho |
amigo a muchos les ha pasado lo mismo, si creeme q no hay receta para olvidarla. la verdad no quisiera ser frio pero si cuesta trabajo olvidar a alguien. te recomiendo q te dediques a tus actividades al 100% y q esto no afecte en ellas. y dejes q el timpo haga su trabajo. se lo q se siente. y pues todo esta en q te dediques a tus actividades, salte a pasear vete alos antros has cosas q no hacias antes. divierte y poco a poco la olvidaras si ella te habla tu sigue normal. va suerte bro. saludos y animo
|
Como dice el compañero luigimix, es muy dificil olvidar a la ex mas si ella fue quien te corto (yo pase por algo similar), bueno veo que igual su decision fue parte egoista y no supo entenderte pero en fin eso no viene al caso...
Yo te recomiendo que te preocupes de tus cosas nada mas mas si estas estudiando,realiza actividades en que te diviertas,no te encierres,disfruta de todas las cosas,haces cosas que no hacias antes (sanamente claro,si tampoco hay que hecharze a perder o caer en vicios ),y se mas egoista en este momento y piensa en ti,en tu vida y en tus proyectos nada mas, si tu ex te llegara hablar demuestra dureza como hacele ver que estas feliz sin ella; no sigas en el pasado preocupate del presente y sobre todo de tu propio futuro que es lo realmente importante... Solo dale tiempo al tiempo... :amorypaz: Saludos |
Cita:
|
mmmmmmm
eso mismo me paso a mi el trabajo y estudio traicionan pero la verdd, a mi no me importo cortar kon ella mmm podrias hablar kon ella, kisa si terminan de amigos la konkistes de nuevo |
Eso de embriagarse pienso que no es bueno si al final si te embriagas solo te olvidaras de ella en el momento pero despues igual seguira recordandola asi que no es una buena opcion,solo sigue con tu vida y como dije antes tiempo al tiempo...
:amorypaz: Saludos |
bueno con la EX es la que mas aventuras se a vivido pero lastimosamente 100pre se van y tomamos caminos diferentes
no te desanimes amigo... creo que ya estas en el club.. yo estoy desde 3 Years.. y claro la extrano.. anque ella en Diciembre se casara... |
Hola Marko,
He leido tu mensaje y me quedé reflexionando un momento. La verdad es muy dificil aconsejar sobre este tema, ya que, digamos lo que digamos, quien lo vive y siente a diario eres solo tú y por la misma razón, solo en tus manos está superar estos malos ratos. Sin embargo, los consejos que te han brindado los demás compañeros son buenos, es decir, tratar de seguir concentrado en tus estudios y trabajo, esa siempre es una buena herramienta, ya que así tendrás la cabeza ocupada en otros temas. No sé cuanto tiempo habrás estado de relación, ni hace cuanto terminaste, ya que esos puntos son también importantes a la hora de dar un consejo. Lo que podría aconsejarte desde mi humilde punto de vista, es que "tiempo al tiempo". Sé que suena a cliché, pero es la pura verdad, solo el tiempo te ayudará a aceptar que la relación terminó y te ayudará a aclarar las ideas. Y te aseguro, poco a poco te vas a ir sintiendo mejor, hasta que un día te despertarás y verás que ya no la recuerdas. Asi que, tranquilo Marko, los temas del corazon son siempre muy delicados y toma un tiempo sanar las heridas. Te deseo lo mejor! |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger