![]() |
Kingston HyperX H2O,memorias enfriadas por agua
Kingston ha lanzado a la venta tres kits de memoria RAM que presentan como principal novedad el hecho de ser enfriados por agua,o mediante Water-Cooling para los que les gusta el inglés.Las HyperX H2O vienen en kits de 4GB y 6GB, tanto en dual channel como en triple channel y por supuesto bajo la tecnología DDR3.
El primer miembro de la familia HyperX H2O son dos módulos de 2GB DDR3 a 2000MHz y CL9-11-9-27 que soportan dual channel, y ya están a la venta por $157 dólares.Por $205 dólares se vende un kit exactamente igual, excepto por las frecuencias de 2133MHz en lugar de los dos mil de su hermano menor. Por otro lado, el kit de tres módulos de 2GB, hacen un total de 6GB de memoria DDR3 a 2000MHz y CL9-10-9-27 con soporte para triple channel, los cuales se venden por $235 dólares. Kingston promete a través de su water cooling una operación silenciosa y muy duradera de las memorias, enfocadas directamente a los entusiastas de la computación y ofreciendo una garantía de por vida en todos los kits. Fuente |
ooooooohhhhhh, buenisimas, Kingston, siempre innovando en la tecnologia...
gracias, muy buena info Carlos... salu2 |
6 Gb!!!!! en mi pc!!!!! Estarian geniales!!!
|
la pregunta seria... y si hubiera una fuga del agua ??
adios PC ..^^!! mas tarde chekeo la paginade kingston ...xD!! saludos |
Gracias por la info Carlos.
|
Gracias Carlos, tiene muy buena pinta. |
Dios bendiga a la Tecnología.
|
muy buena info ya que tenga dinero,jajajaja, voy a considerar esas memorias para mi nuevo mostrito ya que mi c2quad anterior la tuve que vender.
|
Gracias por la info, solo no me gustó el precio... :preocupado:
|
perfecto ya se me puede caer el pc al jacuzzi y no hay problema, que buena info bro
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 05:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger