![]() |
Software de karaoke
Estimados amigos del Foro:
Necesito si alguien puede indicarme como obtener un software de karaoke, que convierta los ficheros mp3+cdg a un dvd de sobremesa. He probado con "karaoke-dvd-burner" pero, le he ingresado números de series validos, y el programa sigue solo grabando 1 minuto de las canciones. siempre queda en modo trial. Muchas gracias. msb |
user: www.intercambiosvirtuales.org
email: [email protected] unlock: 8GTL6FD-PX5B-X57B-H6JBA-337BH6-GKX Prueba con esos. Versión 1.0.27 |
Muchas gracias por responder a mi consulta.
Ingrese los datos facilitados por ti, pero sigue en modo trial. Me permite ingresar los datos de usuario y serial, pero no los deja registrados. Incluso, el programa después de mucho "procesar" no funciona y se "cae". No se si estare haciendo algo mal, pero ya he intentado varias veces. Es posible que puedas indicarme otro software que permita grabar karaokes (mp3+cdg) a dvd de sobremesa, sin usar el computador. O bien, indicarme que hacer con este "karaoke dvd burner". Muchas gracias. |
Que onda man...
Cheka esto Archivo con Spam, Postean en IW http://www.powerkaraoke.com/img/kara...-burner-ms.png |
Me va a tocar responder en MP.
|
a ver si te sirve este programa...
[LEER REGLAS DEL FORO] este es el serial.... [LO MISMO] Incluir clave del archivo |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 05:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger