Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Informática (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=109)
-   -   Asus con su GTX 460. (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=8139)

VJEVans 27-jul-2010 22:30

Asus con su GTX 460.
 
La nueva tarjeta gráfica basada en el GF104 de Nvidia integra todas las tecnologías desarrolladas por Asus en los últimos meses.


Se trata de una versión económica, la de 768MB, que dentro de poco se acompañara de una versión de 1GB, que integra todas las tecnologías de Asus, como es el sistema DirectCu de disipación mediante heatpipes de contacto directo con la GPU, así como el sistema "Voltage Tweak" para ajustar los voltajes a gusto del usuario con un potencial completamente factible de frecuencia de 800MHz.

Esta tarjeta también integra la tecnología “Fuse Protection” que evita sobrevoltajes sobre la tarjeta así como el aislamiento EMI para evitar interferencias con otros componentes sensibles como tarjetas de sonido y evitar también el típico ruido eléctrico que generan las tarjetas gráficas potentes cuando trabajan a altas tasas de FPS.

Este modelo tiene un PVP recomendado de 209€ y pronto también le acompañará un modelo TOP con frecuencias de fábrica de 700MHz.



cardavid 28-jul-2010 18:12

:triste: porqué no puedo comprarme una :lloron:

jchierro 28-jul-2010 18:15

Gracias por la info. amigo

luillilimon 30-jul-2010 17:28

Que gran pawer

MarkoAE 15-ago-2010 00:12

Dios porque me hiciste pobre:pared: buena info man


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 08:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger