Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Portables (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=22)
-   -   error 0xc00001d de Photosho (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=8031)

yokyke 23-jul-2010 20:01

error 0xc00001d de Photosho
 
Hola – Hola.

Tengo problemas al intentar arrancar adobe Photosho CS5.
Sale error 0xc000001d.
Tengo un PC con Athlon XP 2800 + 2.08 Ghz
Memoria Ram 1Gb.

El Photosho Cs4 corre bien pero este no arranca.

Me pueden ayudar con esto porfavor.

willls 23-jul-2010 20:26

No digo q es pero pero tal ves una causa podria ser que Quizas tienes instalado alguna version anteriro con la cual tuvistes algun inconveniente a la hora de instarlo asi como me paso a mi, yo lo desinstale El Photoshop Cs4 pero y aunque TuneUp y Ccleaner no me lo mostraban en programas instalador, y SOLO
Your-Unistaller me mostraba que aun habia archivos instalador de photoshop y solo con el pude eliminar por completo todo lo que tenia que ver con photosho cs4 y pude realizar una instalada limpia. puede ser eso, no obstante tendria que averiguar el codigo de error a que hace referencia.

Tambien se dice en otros foros de esto si no estoy seguro que el cs5 no es compatible con procesadores amd Athlon o Sempron, reitero que es lo que dice otros foros no afirmo que asi sea, saludos!! vemos!

baduser 23-jul-2010 20:33

Debes desinstalar cualquier version anterior...

que sistema operativo tienes ?

felcon 23-jul-2010 23:47

Amigo wills a mi me funciona en AMD ATHLON X2 2.7 GHZ y yo cambie del Photoshop cs4 a cs5 sin Problemas y recordar que las próximas versiones de adobe Irán dirijidas solamente a equipos de X64.... y el problema no se porque pasa pero es comun en equipos de X86

MartiXFX 24-jul-2010 02:03

Mi recomendacion que lo bajes de aca http://www.intercambiosvirtuales.org...ed-v12-0-final

version portable http://www.intercambiosvirtuales.org...nguaje-espanol

Guia oara bloquear los hosts http://intercambiosos.org/showthread.php?t=5871

willls 24-jul-2010 04:13

Fijate que yo lo tengo instalado en un equipo x86, es algo extraño ese problema y segun otros foros este amigo aqui no es el unico con este problema, saludos!!


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 18:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger