![]() |
Como desbloquear archivos de audio "WMA".??
Hola amigos.. Ojala y alguna persona en el foro me pueda hechar una manito con este inconveniente. Hace poco tiempo me compartieron algunos archivos de música en formato "WMA" y por mas que utilizado algunos programas convertidores y reproductores no puedo escuchar ninguna de las canciones ya que los archivos están BLOQUEADOS.:pared: E navegado un tiempo intentando encontrar una solución y nada... Espero que me puedan ayudar.:confundido: De antemano muchísimas gracias. |
descarga este codec "WMA Codecs 9.0"
Cita:
|
Creo que el bloqueo al que se refiere, es cuando el reproductor "firma" o le aplica la licencia "anti-pirata" al momento de copiar los archivos desde un cd de audio.
Para ésto, creo que hay que pedir la licencia que está grabada en la compu dónde se grabaron los archivos. |
No se puede (o no conozco medicina para eso)
Técnicamente es para que escuches ese WMA en ese equipo y ojo, si ese equipo se formatea, recibe otra ID y de igual manera no podrá escuchar su música. Te aconsejo que le pidas a tus amigos que te den la música sin protección (una opción en el wmp cuando encodificas) o de plano lo encodifique .mp3 :amorypaz: |
ya yayayaya!! descubri la solucion creo :P
Bueno eso que te blokea los archivos es DRM (sigla en inglés de digital rights management) mas info aki > Wikipedia Encontre un par de programas para sacar la proteccion: DRM Remover Platinum DRMBuster Te mando los link x privado... responde si te funcionan ;) |
bloqueado?? mmmm no he visto bloqueados, solo protegido! je je
si es protegido: bueno en windows media player se puede bajarla licencia automaticamente para escucharlos! eso he echo yo, es raro esto que digo ahora pero me funciono', queria convertirlos a mp3 pero no podia porque estaban protegidos!, se me ocurrio copiarlos en un usb, y probar en otra maquina, al final ya no pude hacer eso, por una situacion u otra... despues copie el mismo archivo desde el usb a la compu, al escritorio, y wala ya no estaba protegido!!!!! pareceira mentira, y aunque no me crean algunos, me funciono!!!! |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 04:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger