Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Música & Audios (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=25)
-   -   Como desbloquear archivos de audio "WMA".?? (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=7199)

bdjmarcelo 25-jun-2010 08:44

Como desbloquear archivos de audio "WMA".??

Hola amigos..

Ojala y alguna persona en el foro me pueda hechar una manito con este inconveniente.

Hace poco tiempo me compartieron algunos archivos de música en formato "WMA" y por mas que utilizado algunos programas convertidores y reproductores no puedo escuchar ninguna de las canciones ya que los archivos están BLOQUEADOS.:pared:

E navegado un tiempo intentando encontrar una solución y nada... Espero que me puedan ayudar.:confundido:

De antemano muchísimas gracias.

sheo 25-jun-2010 10:07

descarga este codec "WMA Codecs 9.0"

Cita:

Es indiscutible que el Reproductor de Windows Media es uno de los reproductores más populares y famosos que existen, siendo usado por millones de usuarios en todo el mundo, y habiéndose popularizado su formato Windows Media Audio (WMA) por todas partes.

Ahora bien, a pesar de su fama hay algo que disgusta a muchos de los usuarios que lo utilizan, y es que muchos formatos no puede reproducirlos dando error.

Para subsanar está deficiencia está este programa llamado WMA Codecs el cual contiene una excelente colección de códecs necesarios para poder reproducir toda clase de archivos de audio en el Reproductor de Windows Media, así no te volverás a desesperar cuando no reproduzca alguno de tus ficheros de audio pues estos códecs permiten escuchar la amplia mayoría de los formatos conocidos.

sauron 25-jun-2010 13:55

Creo que el bloqueo al que se refiere, es cuando el reproductor "firma" o le aplica la licencia "anti-pirata" al momento de copiar los archivos desde un cd de audio.

Para ésto, creo que hay que pedir la licencia que está grabada en la compu dónde se grabaron los archivos.

Artemis 25-jun-2010 21:02

No se puede (o no conozco medicina para eso)

Técnicamente es para que escuches ese WMA en ese equipo y ojo, si ese equipo se formatea, recibe otra ID y de igual manera no podrá escuchar su música.

Te aconsejo que le pidas a tus amigos que te den la música sin protección (una opción en el wmp cuando encodificas) o de plano lo encodifique .mp3

:amorypaz:

sheo 25-jun-2010 21:28

ya yayayaya!! descubri la solucion creo :P

Bueno eso que te blokea los archivos es DRM (sigla en inglés de digital rights management) mas info aki > Wikipedia

Encontre un par de programas para sacar la proteccion:

DRM Remover Platinum
DRMBuster

Te mando los link x privado... responde si te funcionan ;)

FSamh 07-jul-2010 00:29

bloqueado?? mmmm no he visto bloqueados, solo protegido! je je
si es protegido:
bueno en windows media player se puede bajarla licencia automaticamente para escucharlos! eso he echo yo,
es raro esto que digo ahora pero me funciono', queria convertirlos a mp3 pero no podia porque estaban protegidos!, se me ocurrio copiarlos en un usb, y probar en otra maquina, al final ya no pude hacer eso, por una situacion u otra... despues copie el mismo archivo desde el usb a la compu, al escritorio, y wala ya no estaba protegido!!!!!
pareceira mentira, y aunque no me crean algunos, me funciono!!!!

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 04:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger