![]() |
Como descargar de megaupload como premium sin pagar nada
Primero vamos a crearnos una cuenta gratuita en el sitio y luego identificarnos en el sitio.
Segundo es tener instalada la barra de Alexa o MegaUpload en nuestro navegador. Si no la tienen pueden usar el truco que les mencionaba, editar el “user-agent” de nuestro navegador y agregar “MEGAUPLOAD 2.0″. En Firefox lo pueden hacer escribiendo about:config luego buscan la cadena “general.useragent.extra.firefox” y cambian el valor a “Firefox/2.0.0.6 MEGAUPLOAD 2.0″. Tercero engañar al sitio para hacernos pasar por un usuario estadounidense (aquí esta el punto importante). Para lograrlo hay que visitar Proxy4Free y buscamos cualquier proxy que diga “United States” y esa dirección la pegamos en las opciones de red. En Firefox: Herramientas-Opciones-Avanzadas-Red- Opciones de Conexión. http://i49.tinypic.com/dsaau.jpg Cuarto Paso: Entrar a la página happyhours ; si lo hicieron bien se les mostrará un aviso que se ha activado se cuenta premium. Quinto Paso: Luego de la activación, pueden desactivar el proxy ya que no es necesario. Aqui los horarios de descarga premium en diferentes paises : España (GTM+1) 1AM a 7AM México (GTM-4) 9PM a 3AM Chile (GTM-4) 9PM a 3AM Argentina (GTM-3) 10PM a 4AM :ok::ok::ok: |
Grasias amigo Knip vomas a probar el truco
|
Es lo que le llaman la "Happy Hour" de megaupload.
Lo malo es que hay que conectarse a un proxy y ésto siempre conlleva lentitud. |
Amigo fijate que no entiendo como encontrar el proxy de proxy4free.Yo clickeo en uno de lo que los que tu dices y luego me aparece un tipo mini browser pa navegar la red o solomente tengo que pegar el URL de esa pagina donde tu lo indicas?
|
Gracias amigo por el truco, lo usare.
|
buen truco lo malo es que no tengo internet en casa jolines...............
|
Cita:
|
:dulces: Esta solución la usaba antes de llegar a IV
Llegó a ser tan popular, que era dificil encontrar proxys, que no se encontraran descargando archivos. O que en esos proxys se tendría que esperar ciertos minutos para una nueva descarga... Además de su lentitud claro... Generalmente los paices como Chica, corea y Japon poseían los Proxys más rápidos. Luego encontre una manera rápida de probar los proxys y saber si estaban en uso o no (osea descargando) Con: Proxy Switcher http://www.proxyswitcher.com/ |
Gracias por la info....a probar!!!
|
xvr men
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 13:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger