![]() |
problema con driver hp5650 deskjet
bueno mi problema es el siguiente he descargado 8 veces el controlador pero cuando lo descargo termina cambiandolo por el de la impresora hp5600 lo cual me termina cambiando los colores de impresion alguien me puede ayuar
|
Hola amigo Ciclope
En primer lugar tienes que tener en cuenta donde publicas tus post's. Este apartado solo es para "Eventos y Concursos", lo cual hace que tu post quede descolocado y ademas que la gente no lo vea. Este tipo de post deberias de colocarlos en el apartado de "Peticiones" o en "Tecnologías & Hardware". Yo a mi manera de ver en primer lugar tendrias que desinstalar cualquier programa y archivo que este relacionado con las antiguas instalaciones que hayas realizado. Despues de esto eliminaria la impresora en el "Panel de Control" Y por ultimo instalaria de nuevo el Driver y el Software correcto. Descargalo de aqui y no deberias tener problema alguno http://i31.tinypic.com/ribtl2.jpg |
Gracias Cramer. |
EL driver que bajas te sirve ya que es para la serie hp5600 osea... que es para los modelos hp5601, hp5602, hp5603, ....hp5650, hp5651,...hasta el hp5699.
Y ademas como te aconsejaba Cramercaba desintala todo lo que hayas desintalado y prueba de nuevo ;) |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 11:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger