Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Mujeres (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Despiden a una mujer por ser "demasiado sexy" (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=6553)

jchierro 05-jun-2010 07:20

Despiden a una mujer por ser "demasiado sexy"
 
Debrahlee Lorenzana, una norteamericana de origen italo-puertoriqueño, fue despedida de su puesto de trabajo en una sucursal del banco norteamericano Citibank porque la ropa que usaba en el trabajo provocaba demasiadas distracciones entre sus compañeros.

La mujer, de 33 años de edad, de padre puertoriqueño y madre italiana, ha presentado una demanda contra el Citibank por discriminación, pidiendo que se le indemnice. En su defensa, la firma asegura que Lorenzana fue despedida por sus malos resultados laborales.

Debido a este escándalo, la neoyorkina ahora es portada de la revista Village Voice, donde explica que desde que comenzó a trabajar en el banco fue recibiendo comentarios inapropiados. Incluso, tras una reunión –comenta–, le fue prohibido utilizar faldas tubo, pantalones ajustados y tacones altos. "Básicamente lo que toda mujer lleva en Nueva York para ir a trabajar", afirma.

Después de esto, se defendió argumentando que sus colegas mujeres usaban la misma ropa que ella, pero sus jefes le dijeron que sus "formas corporales eran diferentes de las mías", cita la revista.

Atendiendo estas solicitudes, la mujer modificó su vestuario, pero aún así sus jefes continuaron haciéndole observaciones diarias sobre su ropa. Primero fue trasladada de sucursal, y al mes siguiente, fue desvinculada de la firma.


Fuente

baduser 05-jun-2010 07:27

Que la manden para aca a México, yo le doy trabajo... pobre mujer !!!


jajajaja

jchierro 05-jun-2010 07:30

Cita:

Iniciado por baduser (Mensaje 39468)
Que la manden para aca a México, yo le doy trabajo... pobre mujer !!!


jajajaja

Con lo guapa que es Baduser.

Cuantas injusticias hay en este mundo tan cruel jajaja...

Eloy58 05-jun-2010 08:37

Ahhhhhh ...... siempre lo mismo ...... las mujeres ........


...... no podemos vivir con ellas y sin ellas MENOS .... jajajajaja

mancho 05-jun-2010 10:00

Cita:

Iniciado por Eloy58 (Mensaje 39478)
Ahhhhhh ...... siempre lo mismo ...... las mujeres ........

...... no podemos vivir con ellas y sin ellas MENOS .... jajajajaja



Es muy cierto MAESTRO!!!!!


:iv:

€n€Ry 05-jun-2010 19:18

qué cabrones por dios! la despiden por estar buena? más tontos son ellos, así de claro

Artemis 05-jun-2010 20:49

Alegan que son feas, luego que son bonitas HOMBRES tienen que ser XD!!!!

cardavid 05-jun-2010 22:52

:triste: :esperar: qué lástima llegué muy tarde, pero si la despides Bad, acá conmigo también necesito secretaria... :baboso:

jimmy_criptoy 06-jun-2010 10:12

Lo mas probable es que alguno de los altos mandos haya querido algo con ella y esta se negara. Algo muy típico.

Me gustaría saber como fue que se vistio el día de la entrevista (como monja :noup:).

Mas fotos de la desempleada:
http://www.villagevoice.com/slidesho...bank--30014985

Saludos !!

jchierro 06-jun-2010 13:37

Cita:

Iniciado por jimmy_criptoy (Mensaje 39660)
Lo mas probable es que alguno de los altos mandos haya querido algo con ella y esta se negara. Algo muy típico.

Me gustaría saber como fue que se vistio el día de la entrevista (como monja :noup:).

Mas fotos de la desempleada:
http://www.villagevoice.com/slidesho...bank--30014985

Saludos !!

Yo tambien comparto la misma teoria.


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 17:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger