Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Internet, Redes & Network (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=106)
-   -   6 tips para mantenerte a salvo en la web (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=6269)

danzo665 25-may-2010 15:41

6 tips para mantenerte a salvo en la web

hola amigos e visto que dia tras dia la comunidad de sivernautas es cada ves mas amplia y en vista de que el numero de niños en la web a crecido significativamente quiero hacer este post para ellos y bindarles estas seis recomendaciones con mucho aprecio hacia la nueva juventud y no esta demas reecordarcelas a los que tenemos tiempo en la web bueno sin mas aqui tan:

1º- Cuidate de revelar información personal y privada a desconocidos.

2º- Comprueva que tus fotos y videos no caigan en manos de extraños.

3º- No aceptes invitaciones de desconocidos, no te confies.

4º- configura las preferencias de privacidad en tu perfil antes de hacer uso de las redes sociales.

5º- Asegurate de cerrar tus sesiones antes de abandonar el computador.

6º- Si te sientes amenazado o vulnerado por el ciber-acoso, !DENUNCIA¡

Ten en cuenta que en la red hay gente peligrosa y que pasar por alto estas recomendaciones ya le han costado la vida a varias personas.

saludos y espero que les sirva estos tips.

baduser 25-may-2010 15:42

EXCELENTE amigo Danzo,,, muchas gracias, nunca estan de mas las recomendaciones por seguridad propia...

salu2

Ghost 25-may-2010 16:28

Buenos consejos, eso de estar rotando fotos personales por ahi, no es buena idea.

snake1288 25-may-2010 17:13

la has clavado muchacho.

el punto 2 yo simplemente diria que no se pusieran videos u imagenes comprometidas, tened en cuenta que algunas empresas buscan información en las redes sociales. OJO CON ESO

y yo añadiria que ai algo mas que internet, HAY QUE IR DE FIESTAAAAAA, el internet no es todo en la vida

danzo665 25-may-2010 17:52

si todo en exceso es dañino asi como el internet es y sera el mejor invento para mi y se que para muchos, tampoco se puede descuidar tanto la salud fisica "salir a ejercitarnos" como la emocinal "divertirnos con nuestros amigos en fin" buen aporte sanke
saludos muchachos y es bueno saber estas cosillas y estarlas repitiendo ejeje saludos

cardavid 26-may-2010 09:28

Buenos Tips, gracias Danzo :feliz:

zaraki_kempachi 31-may-2010 11:04

gracias es bueno conocerlos gracias amgo

willls 31-may-2010 16:08

Gracias amigo buena info, yo ni siquiera tengo un perfil mio en alguna web de redes sociales no confio en eso, esta es una info muy importante, saludos amigo!!

Artemis 05-jun-2010 04:52

te faltó mantener el navegador actualizado, con entrar simplemente a un sitio que explote una vulnerabilidad que no tengas parchado será suficiente para robarte toda la información.

Esop, ruego no se enoje danzo sama :amorypaz:

jchierro 06-jun-2010 13:50

Gracias por los valiosos consejos.

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 10:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger