![]() |
6 tips para mantenerte a salvo en la web
hola amigos e visto que dia tras dia la comunidad de sivernautas es cada ves mas amplia y en vista de que el numero de niños en la web a crecido significativamente quiero hacer este post para ellos y bindarles estas seis recomendaciones con mucho aprecio hacia la nueva juventud y no esta demas reecordarcelas a los que tenemos tiempo en la web bueno sin mas aqui tan:
1º- Cuidate de revelar información personal y privada a desconocidos. 2º- Comprueva que tus fotos y videos no caigan en manos de extraños. 3º- No aceptes invitaciones de desconocidos, no te confies. 4º- configura las preferencias de privacidad en tu perfil antes de hacer uso de las redes sociales. 5º- Asegurate de cerrar tus sesiones antes de abandonar el computador. 6º- Si te sientes amenazado o vulnerado por el ciber-acoso, !DENUNCIA¡ Ten en cuenta que en la red hay gente peligrosa y que pasar por alto estas recomendaciones ya le han costado la vida a varias personas. saludos y espero que les sirva estos tips. |
EXCELENTE amigo Danzo,,, muchas gracias, nunca estan de mas las recomendaciones por seguridad propia...
salu2 |
Buenos consejos, eso de estar rotando fotos personales por ahi, no es buena idea.
|
la has clavado muchacho.
el punto 2 yo simplemente diria que no se pusieran videos u imagenes comprometidas, tened en cuenta que algunas empresas buscan información en las redes sociales. OJO CON ESO y yo añadiria que ai algo mas que internet, HAY QUE IR DE FIESTAAAAAA, el internet no es todo en la vida |
si todo en exceso es dañino asi como el internet es y sera el mejor invento para mi y se que para muchos, tampoco se puede descuidar tanto la salud fisica "salir a ejercitarnos" como la emocinal "divertirnos con nuestros amigos en fin" buen aporte sanke
saludos muchachos y es bueno saber estas cosillas y estarlas repitiendo ejeje saludos |
Buenos Tips, gracias Danzo :feliz:
|
gracias es bueno conocerlos gracias amgo
|
Gracias amigo buena info, yo ni siquiera tengo un perfil mio en alguna web de redes sociales no confio en eso, esta es una info muy importante, saludos amigo!!
|
te faltó mantener el navegador actualizado, con entrar simplemente a un sitio que explote una vulnerabilidad que no tengas parchado será suficiente para robarte toda la información.
Esop, ruego no se enoje danzo sama :amorypaz: |
Gracias por los valiosos consejos.
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 10:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger