![]() |
Microsoft Download Manager para Windows 5/20/2010
http://i45.tinypic.com/4l0xv6.jpg
El Microsoft Download Manager te permite descargar archivos de Internet de una manera más confiable y más rápida manera de hacerlo que con un navegador solo. Utilizando el Administrador de Descargas hace más fácil descargar archivos de gran tamaño, como una aplicación o los archivos multimedia. El administrador de descargas ha sido específicamente diseñado para administrar las descargas de archivos de apoyar a sitios Web de Microsoft de una manera segura y confiable. Una vez iniciado, el administrador de descargas muestra una ¬ fácil de usar interfaz que muestra el estado de las descargas y le permite reanudar descargas, si han fracasado. El Microsoft Download Manager soporta actualmente las descargas desde la web de las direcciones que comienzan con . http://i48.tinypic.com/t5sxzp.jpg El Microsoft Download Manager requiere uno de los siguientes sistemas operativos: Windows XP SP2, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003, Windows Server 2008, y admite los siguientes navegadores Web: Windows Internet Explorer 6, 7, 8 y Mozilla Firefox 2, 3. descarga |
Gracias, buena utileria....
salu2 |
Gracias Xhyru.
Personalmente uso FlashGet y me va de lujo. |
bueno, yo entiendo que este manager es solo para descargas de Microsoft, o no es asi ?
|
Cita:
Eso es generalizar y con FlahGet también puedes bajar archivos de Microsoft. |
Cita:
Es que está incompleto el copy/paste. Lo comento por estas lineas, no se si este sirva para descargas de otros sitios.... Esto es lo que dice la pagina de microsoft: Cita:
:shock::shock::shock: |
OK ... jajajaja |
entonces es mesmamente lo mesmo... !!!
jajaja |
Gracias por le herramienta.
Aunque yo tampoco le veo mucha utilidad, a comparación con gestores de descarga como Orbit, FDM, FlashGet, etc. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 07:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger