![]() |
peticion de musica copyleft
no se si aca esta bien el tema, pero algun mod que lo mueva si es nesesario, en fin, bueno mis peticiones son las siguientes
primero, canciones de dominio publico, para quien no sepan, las canciones de dominio publico son aquellas que no poseen autores o que los autores ya perdieron los derechos reservados sobre ellas, y por ser de dominio publico cualquiera puede ponerlas en algun libro, alguna pelicula, algun video, sin nesesidad de pagar anda al autor, ejemplo si usted pone la cancion de los simpsoms en una pelicula debe pagar millones a fox de echo, si pones el alguno de lso somidos de windows en una cancion, peicula libro o lo que sea, debes pagar millones a microsoft, sin embargo si pone una cancion de bethoven, no debe pagar ni un centavo, bueno esa es mi primera peticion, canciones de dominio publico segundo, canciones copyleft, esto no es tan nesesario pues es facil encontrar aquellas bandas que apoyan el libre uso adaptacion e interpretacion de sus canciones solo si se mantiene el nombre del autor tercero, lo dificil que es relamente lo que mas me interesa, es encontrar pistas, instrumentales, bets, (solo sonidos, sin nadie cantando) copyleft, o que sean de dominio publico, osea, que se pueda hacer lo que sea con esas piesas musicales siempre y cuando se mantenga el nombre del autor, se que pido mucho pero si alguien se apiada de mi y me auda en la busqueda de mi grial le estare agradecido p |
amigo sgry, yo creo que puedes encontrar mucho de lo que buscas con ARES o LIMEWIRE o buscando con google, como no es una peticion especifica es dificil buscar asi.
salu2 |
Bueno con una simple búsqueda por Google salen sites con Música Copyleft para descarga, no se si ya lo habrás hecho, pero si no pincha abajo. http://i31.tinypic.com/ribtl2.jpg http://i46.tinypic.com/14bejs.jpg |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 08:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger