Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Música & Audios (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=25)
-   -   Musica Editada - Remixes (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=6013)

FALEAR 16-may-2010 22:26

Musica Editada - Remixes

soy un VDJ (Virtual DJ) y estudio, razon por la cual no me da tiempo para editar musica, asi que para tener musica editada tengo que recurrir a la busquedad en 4shared, pero es muy molesto (para mi) tener los fines de semana los mismo temas editados... lo que quisiera es que si alguien sabe donde puedo bajar musica editada crossover (salsa, merengue, cumbias, etc) o alguien quiere compartir sus archivos que me de una manito... ojala que no sean temas con sellos, marcas o tips... que sean edits o mixes limpios

Si es asi, podremos ir coleccionando aqui temas editados o remixes... entre todos podemos compartir unos que otros...

jchierro 17-may-2010 17:27

Puedes probar a buscar en goear o en vpleer

joelfpm 18-may-2010 08:30

El mejor Remix o mezcla que puedes encontrar o crear es el que haces tu mismo utilizando la musica limpia y agregandole Sound Effects para la mejor terminacion final, no "Copiando de lo que hace otro para luego decir a tus amigos "Lo Hice Yo"... esa es la razon principal por la que la gran mayoria de mezclas de famosos vienen llenas de marcas, sellos o avisos promocionales para que no se las plagien.
Yo tambien soy DJ y tengo ya muchos años trabajando en Discotecas, Fiestas privadas o publicas logrando conseguir ser muy conocido e invitado a muchos eventos de artistas solo por mezclar la musica que esta "de moda" o sonando con mas frecuencia en la radio agregandole algunos "Efecticos" que ya he convertido en mi marca ya que sin ponerle ninguna promo al escuchar el Mix las personas saben claramente sin lugar a dudas que YO la hice.

FALEAR 18-may-2010 21:07

Cita:

Iniciado por joelfpm (Mensaje 35747)
El mejor Remix o mezcla que puedes encontrar o crear es el que haces tu mismo utilizando la musica limpia y agregandole Sound Effects para la mejor terminacion final, no "Copiando de lo que hace otro para luego decir a tus amigos "Lo Hice Yo"... esa es la razon principal por la que la gran mayoria de mezclas de famosos vienen llenas de marcas, sellos o avisos promocionales para que no se las plagien.

estoy de acuerdo en algo... pero la idea no es esa, no para mi, el que plagia un edit o remix ya tendra su cargo de estar imposibilitado para esto... la idea es no tener a los clientes con los mismos temas y efectos, la idea es mostrar algo nuevo, diferente y claro esta que los efectos, sampler y bpm editados los coloca uno y es creatividad instantanea.... pero la idea es en si innovar.... igual entre todo DJ (esa es mi situacion) yo comparto temas editados o remixes con colegas y ya cada uno sabe que esos trabajos son sagrados... por algo te matas editando temas... y mas aun cuando el tiempo no alcanza... espero que alguien se anime a compartir y asi continuar haciendolo...

saludos :aplausos:

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 13:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger