![]() |
drivers de windows 7 lite
amigo acabo de instalar el windows 7 lite, pero solo me acepto el driver de red de mi pc, pero el drivers de video y de audio nada alguien podria decirme donde descargarlo mi modelo de placa es : Placa madre., Hewlett-Packard HP dc5000 SFF(PB630A). prodesador 2.8 gh-512 mb, de memoria ram bye
|
Amigo Dan, puedes ejecutar el Windows Update y bajas todos los controladores, ahi estan..
CUIDADO con la actualizacion KB971033 (detecta el windows pirata) no la bajes esa. Yo instalé un Windows 7 Lite y me dio muchos problemas, pantallazos azules y no encontre el motivo, regrese a XP salu2 |
ok baducer viniendo de ti es genial gracias creo q regreasare al xp.,
tengo otra consulta amigo baducer aprovechando el momento tengo una imagen creada de windows xp pack 3 en una particion de mi disco duro esta en disco E. y en el C esta el sistema operativo. amigo quiero formatear el disco C donde est el wind 7 lite, pero el programa con el cual siempre lo formateaba desde mi pc el particion magig 8.0 el win 7 no lo admite y ahora como hago para regeresar el win xp, q lo tengo en una imagen el disco E, existe otro metodo para formatear la unidad C desde mi pc, sin alterara mi s archivos q los tengo en el disco D-E , y asi usar el ghost progarama q uso para crear una imagen de sistemas oP. espero haber sido explicativo bye |
Cita:
Al momento de la instalación, SOLO formatea la unidad C que es donde quieres que se instale el sistema, así tus demás particiones no se afectan. |
creo q no me deje entender, bueno yo habia creado una imagen de mi xp con el programa ghost . y esa imagen no esta en imagen iso, no solo esta comprido en el disco E, ya q en dicha imagen estan instalados algunos programas por ejemplo windows mesenger, office etc etc. LO Q QUIERO ES REGRESARLO Y Q QEDE COMO YO LO HABIAS GRABADO O CREADO LA IMAAGEN DE MI XP ANTERIOR
|
Bien, como dice Sauron, si tus datos los tienes en D o en E, no se afectaran, simplemente haz una instalacion normal de XP (formateando solo la particion c: y listo).
Si tienes la imagen de XP en E: entonces asegurate que la particion primaria ( C: ) sea la que arranque primero o tendras las opciones de arrancar desde C: o E: (claro despues de que hayas reinstalado el XP en C:) Si tu no tienes problemas o no los has tenido, quedate con el Windows 7, es posible que esos errores que yo tuve fueran provocados por algun mal funcionamiento de mi maquina. salu2 |
Cita:
Dependiendo de la versión de Ghost con que hiciste la imagen (hay desde la 2003 hasta la última v15), ellas tienen un CD de arranque propio, el cual boteando desde él, puedes RESTAURAR la imagen que tienes en tu partición hacia el disco C y así volver al XP. Descarga y graba el CD de arranque de norton ghost, dependiendo de la versión con que hiciste esa imagen. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 11:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger