![]() |
Como armo mi primera pc
Bien colegas he decidido armar mi primera pc por lo que las que he tenido las e comprabado bajo pedid pero ahora quisiera hacerlo yo mismo.
Mi problema es que no se nada de como armarmela. Quisiera que me guien como armarme una porfavor. Caracteristicas que quisiera en ella : Core de Quad de 2 en adelante Ram DDR 3 (minimo 4 Gib) 320 disco duro Targeta de video la que me recomienden Lo demas que me ayuden ustedes (Gracias) Uso que le voy a dar Utilizo PS cs3 Programacion en java Juegos |
espero que te sirva
con esta siempre me vaso para hacer siempre el montaje de algun pese espero te sirva es de mi autoria:risa:
|
|
Cita:
Lo mas dificil, es conseguir el hardware indicado para tus necesidades, el ensamblado es facil y casi se logra con sentido comun o mirando guias rapidas o manuales de cada pieza de hardware. Este es un tema demasiado largo, pero tratare de preguntarte mas sobre lo que deseas. ================================================== ======= Cita:
Q9650 Q9550S Q9550 Q9505S Q9505 Q9500 Q9450 Q9400S Q9400 Q9300 Q8400S Q8400 Q8300 Q8200S Q8200 Q6700 Q6600 Todos estos CPU solo trabajaran en el Socket LGA 775. Note que deseas memoria del tipo DDR3. Sere directo con esto, en este año y solo por el momento, no tiene sentido usar DDR3, en una motherboard que soporte el Socket LGA 775. Simplemente porque no veras un incremento en velocidad significante, y la unica diferencia que veras, sera el precio elevado de DDR3. Esto esta cambiando, pero por el momento no, no lo hagas, si realmente deseas DDR3, entonces debes usar el Socket LGA 1366 o el LGA 1156, estos Sockets seran el futuro, y pertenecen a las lineas i7, i5, & i3 en todas sus variantes. Ellas son las sucesoras de la linea Core™2 Quad anterior que mostre arriba. Nota: La pelea entre Intel vs AMD es casi la mas absurda en el internet. La gente no entiende que no hay una mejor que la otra, por el simple concepto de que ambas ofrecen distintas opciones para infinidades de necesidades distintas, y a la vez, ambas tienen la capacidad de crear CPU's con mas nucleos, mas velocidad de clock, y menos temperaturas, pero son limitados a trabajar basados en la demanda contemporanea y todo se crea en un tiempo pensado y estrategico, ya que el objetivo no es hacer el mejor CPU, es hacer dinero inteligentemente. Por ende todas esas peleas entre Intel vs AMD me parecen obsoletas, pero seguiran buscando pros y cons de productos en un mar irracional. ================================================== ======= No puedo recomendarte una de esas CPU's de la lista arriba por esta razon: Cita:
Si la maquina tiene el objetivo de jugar juegos de ultima generacion, entonces el CPU (procesador) ya no es lo mas importante. Lo mas importante ahora sera tu GPU (tarjeta grafica), aun mas importante que tu CPU, y toda tu atencion la pondras en ella. - Las tarjetas contemporaneas usan su propio RAM y procesador, por ende el Procesador (CPU) no presta el papel mas importante en realidad. - Los juegos mas exigentes necesitan de un procesador de graficos acelerados, y ram, ambos son cualidades de tarjetas modernas. Para recomendarte un GPU debo preguntarte: Cual es el mejor juego que quieres jugar, o el ultimo y mas reciente que allas visto? Piensas reemplazar tu GPU en el futuro? (Las tarjetas graficas se vuelven antiguas muy rapido) En que pais resides? (precios varian dependiendo del pais) Y por ultimo, y mas importante: Cual es tu presupuesto, y el maximo de dinero que deseas invertir en Euros o Dolares? ================================================== ======= Respondeme las preguntas en azul y podre empezar a recomendar piezas de hardware y armar una, y mostrarte su precio si puedo. La informacion que di no fue muy detallada y hay muchisimo mas que discutir. |
Este AveFenix es una enciclopedia andante. Es mejor que la Wiki y Encarta juntos. :risa:
A la hora de montar un PC es muy importante que los componentes estén compensados y que el resultado final sea estable. Eso de que como solo es para jugar, me compro un tarjetón gráfico del copón y los demás caharros baratitos, es un error. Y eso de qu el proce no es importante para jugar es bastante relativo, pronto las últimas novedades de juegos van a hacer uso a full del multihilo y un buen proce con sus pares de núcleos te van a ser muy de agradecer. :contento: Todo va a depender del presupuesto de que dispongas, pero eso sí, repártelo entre todos los dispositivos, no destines la mayoría del presupuesto a un componente y tacañees con los otros porque al final te vas a arrepentir cuando tengas que actualizarlos. :noup: Montar un PC desde cero tiene múltiples y variadas opciones, empieza por placa-CPU y a partir de ahí se monta el resto. Saludos. :starwars: |
Ah! En cuanto a gráficas, te recomiendo la visita del tuto ganador del concurso: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=5315
|
Mi presupuesto es de 800 dolares pero estoy en eso de que me qyuden con una idea como para ver si me flata un chance mas para armar algo que valga la pena y con el tiempo poder actualizarlo segun salga algo bueno
|
Cita:
|
Cita:
|
danzo665 gracias por lista de paso por haci decirlo bro
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 23:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger