![]() |
disminuir de peso una imagen jpg y de tamaño
Apreciados amigos, estoy trabajando con unas fotos (80) en flash, pero como son tan pesadas cuando le doy al programa que me pruebe la pelicula o que me la publique, el equipo se cuelga, y eso que tengo un phenom de 3 nucleos y 3 gb de memoria. Las imagenes tienen una dimension de 3072x2304 y cada una pesa entre 2 y 3 mb, quisiera disminuiirla de tamaño a 666x492 y que pesen menos.
Podría laguien por favor indicarme como hago eso. de ante mano les agradezco. |
Cita:
Soy muy novato en esto, pero quiza te ayude. Primero no entiendo lo de fotos flash? Te refieres a que estas haciendo un slideshow en .SWF por ejemplo? Si me das una copia de una de las fotos, quiza pueda editarlas sin perder mucha calidad, tambien me gustaria saber que programa estas usando, y cual es el proposito final de tu trabajo. |
Gracias amigo Av3Fenix por tu pronta respuesta. Y si es es un slide de fotos que estoy haciendo en flash 8, pero como son muy pesadas el programa se me pega.
Sin embargo ya resolvi el problema con una pagina que recomiendan en este mismo foro, en la cual uno puede editar las fotos, cambiarle de tamaño y ellos al comprimirla la bajan de peso de casi 3 mg a 130 kb. Le reitero mi agradecimiento y espero poder volver a contar su ayuda y usted cuenta con la mia. Un abrazo para todos en el foro. |
Me gustaria saber que extension tenian esas fotos originalmente, quiza lo unico que tenias que hacer era usar un compresor como JPG, sin editar la resolucion.
|
Hola horacioduar, te recomiendo veas los sgtes Link:
http://intercambiosos.org/picture.ph...&pictureid=114 Advanced JPEG Compressor 2009 , Comprima Imagenes sin Perdida de Calidad http://3.bp.blogspot.com/_QcADEK6HYa...ja-BoxShot.png Datos Técnicos Advanced JPEG Compressor 2009 R3 v7.3.92 2.45 MB | English | Medicina Incl. Descripción Compresión de imagenes con máxima calidad Advanced JPEG Compressor es un compresor y optimizador de imágenes en formato JPG. Tiene un motor de compresión potente y eficaz que ha sido especialmente diseñado para mantener la máxima calidad de imagen ocupando el menor espacio posible. Con esta aplicación podrás reducir al mínimo el tamaño de tus imágenes en JPG sin renunciar a una buena calidad gráfica, de manera que resultan perfectas para su uso en páginas web. Advanced JPEG Compressor tiene un interfaz con numerosas opciones de configuración que te permite tener control en todo momento del proceso de optimización de las imágenes. Este interfaz incluye un ecualizador de detalles gráficos, un selector de compresión de imágenes, soporte para distintos canales de compresión (intensidad y color) y un previsualizador donde se muestra el resultado final de la optimización. [IMG]http://intercambiosos.org/picture.ph...&pictureid=114[/IMG] Picture Resize Genius v2.9.7, Redimensiona Imágenes Cómodamente http://2.bp.blogspot.com/_9wGGERtNCG...ture%2Bbox.png Datos Técnicos Picture Resize Genius v2.9.7 1.79 MB | English | Medicina Incl. Descripción Picture Resize Genius es una herramienta de manejo sencillo para disminuir el tamaño de cualquier tipo de imagen. De esta manera, podrás reducir espacio en tu disco duro o enviar e-mails mucho más ligeros de equipaje sin renunciar a la calidad de tus fotos. Todavía más interesante resulta que puedas cambiar el tamaño de varias imágenes a la vez. Mientras llevas a cabo esta tarea podrás especificar las medidas que desees sin decir adiós a la proporción del original. Asimismo, con Picture Resize Genios es posible añadir marcas de agua a las fotos e imágenes, e incluso renombrar archivos, entre otras opciones. Aunque este programa admite más de cuarenta formatos distintos, tampoco escatima a la hora de darte a escoger tipos de archivos a los que convertir el original. En total son 7, a saber, GIF, JPG, TIFF, PNG, BMP, MIFF y TGA. |
Hola amigos les cuento que las fotos son en formato jpeg y pesan entre 2 y 3Mb cada una.
Al amigo csart le agradezco el link y estoy descargando el programa. Definitivamente este es uno de los mejores foros de ayuda, les agradezco a los dos y a la comunidad en su conjunto. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 10:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger