![]() |
no se me lee en el chat
amigos no se como explicarme pero cuando escribo en el chat de yimy criptoy
nadies me leen q creen q sea, tengo q hacer algo ,no lo se, registrarme o algo por el estilo espero q me ayuden gracias bye |
Amigo Dan pregunta por MP a algún Moderador que se encuentre en la sala del chat, si no te banearon por algún motivo o equivocación. |
te refieres al chat de iv supongo ya que en el chat del foro entra muy poca gente si es en el chat de iv hace lo que te dice eloy seguro estas baneado, preguntale a algun mod del chat
|
no xhiruja me refiero al chat de chatango creo q me banearon pero yo digo x q si no cometi ninguna infraccion y crei q era x q no tenia una cuenta ayi pero no es asi., ya q me he creado una cuenta y aun sige ygual
nota: pero si se me lee cuando escribo en privado bye |
Dan pregunta por privado a algún Mod de allí que te mire si estás baneado .... desde alli te lo pueden mirar. |
Dan-75 lo mas probable es que estes baneado
no necesariamente por que cometiestes algo o no Yo en lo personal mi IP es estatica pero casi siempre mi IP esta baneada no solo en el chatango de IV si no en algunos otros sitios... paciencia y sigue los consejos de MASTER ELOY para confirmar si esta baneada o no tu IP Saludos!!! |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 17:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger