![]() |
File Scavenger y UFS Explorer
Hola a todos.
Estoy intentando recuperar unos archivos de un disco duro, que se borraron por un virus. He googleado programas de recuperación de datos y me salieron los programas. File Scavenger 5.2 UFS Explorer Professional Recovery 5.24.3 He usado ambos pero solo dejan recuperar archivos de menos de 64 kb. ¿Alguien tienen las medicinas para ambos programas? Gracias y saludos a todos. :) |
¿Nadie los tiene? :triste:
|
Voy a darle una subida a la petición. A ver si alguien lo tiene.
|
Buenas.
Voy a darle una subida a ver si alguien los tiene. Saludos |
Hola, no tengo esos programas pero en intercambiosvirtuales hay varios programas muy buenos. Aunque si ha pasado mucho tiempo desde que fueron eliminados no es para hacerse muchas ilusiones.
Suerte y saludos |
Los únicos que me recuperar los datos son esos programas que menciono. Lo que pasa es que las versiones anteriores de esos programas se cuelgan cuando llegan mas o menos al 60% del escaneo. Pero con las ultimas versiones de los programas que puse si hace bien el escaneo pero solo me permite recuperar archivos de menos de 64 kb
Hace poco salio otra nueva versión del File Scavenger 5.3 si alguien tiene la medicina de esa versión me conformo con ese. Gracias y Saludos |
Vamos a darle una subida a ver si alguien lo tiene. Gracias :soprendido:
|
Voy a subir el hilo. A ver si alguien lo tiene porque ningún programa mas me recupera los archivos que me recuperar estos dos.
|
File Scavenger 3.2 - [Warez]
EaseUS Data Recovery Wizard - [Warez] Links validos solo por unos días ;) |
Cita:
Los enlaces se los envías por Mensaje Privado, está prohibido por las Normas del Foro poner enlaces Warez |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 17:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger