Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Windows Vista & 7 (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=86)
-   -   Drivers nvidia en Windows 7 (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=4906)

wallterp 27-mar-2010 22:13

Drivers nvidia en Windows 7

Instalé los drivers para mi tarjeta gforce 8600 197.13_desktop_win7_winvista_32bit_english_whq.l Ahora me aparece en actualizaciones automaticas, este: nVidia-Display-NVIDIA GeForce 8600 gt.
¿Está bn que instale este ultimo, despues de haber instalado? ¿ este ocasionaría problemas con el que ya instalé? ¿que debo hacer?

cardavid 27-mar-2010 22:29

No te provocaría problemas compañero, al contrario las actualizaciones tienen la intención de mejorar el rendimiento del Hardware (en este caso) para que su funcionalidad sea óptima en la versión de windows que utilizas.

Saludos.

baduser 27-mar-2010 23:32

Es correcto, las actualizaciones de WIndows Update te ofrecen los controladores mas adecuados para tu hardware y software, usalos....

salu2

sauron 27-mar-2010 23:43

Cita:

Iniciado por cardavid (Mensaje 27018)
No te provocaría problemas compañero, al contrario las actualizaciones tienen la intención de mejorar el rendimiento del Hardware (en este caso) para que su funcionalidad sea óptima en la versión de windows que utilizas.

Cita:

Iniciado por baduser (Mensaje 27020)
Es correcto, las actualizaciones de WIndows Update te ofrecen los controladores mas adecuados para tu hardware y software, usalos....

No estoy de acuerdo compañeros, porque aunque problemas como tal no van a haber, no son los adecuados, ya que los drivers que ofrece microsoft son digamos, "genéricos", y no ofrecen todas las funciones propias entre eso el rendimiento, que los drivers del fabricante, en éste caso nvidia, ofrece.

Solo que hay una excepción con windows 7, y en el caso de nvidia, hay muchas aceleradoras que NO tienen los drivers propios para ese sistema, llegan hasta el vista. He visto en algunos casos, que es posible instalar los drivers de vista, pero en otros no, así que solo se puede optar por instalar los de microsoft. Pero como les dije anteriormente, hay funciones y el 100% de rendimiento no van a estar disponibles con esos drivers de microsoft.

baduser 28-mar-2010 00:08

BUeno Sauron, lo que comentas es cierto, pero en los casos de las tarjetas graficas, actualmente hay pocos drivers para ellas en Windows 7 y lo que comenté es que Microsoft ofrece los mejores controladores para eso precisamente, esto, cuando tenemos drivers que noson precisamente los adecuados para el soft y hard.

El hecho de instalar drivers que no son especificos para Windows 7 (ejemplo los de windows vista) puedes provocar mal funcionamiento en el SO (lo mas comun los pantallazos azules o los negros de Windows 7)

Y de instalar cualquier driver, a instalar los ofrecidos por Microsoft, yo prefiero hacerlo asi, porque tendre un buen funcionamiento, quiza no el optimo como comentas pero tampoco voy a tener pantallazos de la muerte.

salu2

sauron 28-mar-2010 01:38

Cita:

Iniciado por baduser (Mensaje 27025)

Y de instalar cualquier driver, a instalar los ofrecidos por Microsoft, yo prefiero hacerlo asi, porque tendre un buen funcionamiento, quiza no el optimo como comentas pero tampoco voy a tener pantallazos de la muerte.

Claro coincido, pero si el fabricante te ofrece los drivers, pues es mejor instalar esos que los de microsoft.

luxure07 28-mar-2010 05:15

Creo que no lo habeis entendido bien , es nVidea quien esta ofreciendo una actualizacion para la tarjeta grafica y no windows.
Yo tengo una grafica de nVidea y ya la he actualizado 5 veces , con las actualizaciones de nVidea y es lo correcto, aunque en la ultima actualizacion la 197.10 la tubieron que retirar porque hubo problemas con algunos usuarios que se le ralentizaba el ventilador de la tarjeta y ha sido sustituida por la actualizacion 197.13 que es la que yo he instalado y la que le estan ofreciendo al amigo Wallterp.
Saludos

casape 28-mar-2010 05:20

Opino igual que sauron en este caso, y en especial cuando se habla de drivers para graficas, impresoras, etc ... pero NVidia saco rapidamente los drivers para W7, tanto de 32 como de 64 bits, cos que por ejemplo HP no esta haciendo con sus impresoras ...

Otra cosa seria usar los del "integrador" (o marca) de la tarjeta, es decir, si tenemos por ej una grafica MVidia 9800 GT de una marca en concreto (por ej Asus) y Asus nos da el ultimo driver de esa tarjeta de NVidia pero especifica para la que han construido ellos, en este caso yo me inclinaria por usar la de Asus en luagar de la de NVidia, pero por la misma razon que usaria antes los de NVidia que los de Microsoft, es decir, porque puede haber funcionalidades especificas no incluidas al ser mas generico

casape 28-mar-2010 05:43

Cita:

Iniciado por luxure07 (Mensaje 27039)
Creo que no lo habeis entendido bien , es nVidea quien esta ofreciendo una actualizacion para la tarjeta grafica y no windows.
Yo tengo una grafica de nVidea y ya la he actualizado 5 veces , con las actualizaciones de nVidea y es lo correcto, aunque en la ultima actualizacion la 197.10 la tubieron que retirar porque hubo problemas con algunos usuarios que se le ralentizaba el ventilador de la tarjeta y ha sido sustituida por la actualizacion 197.13 que es la que yo he instalado y la que le estan ofreciendo al amigo Wallterp.
Saludos

Nota de la pagina de nvidia (http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es):

Aviso sobre la versión 196.75

Algunos clientes han comunicado tener problemas relacionados con la velocidad del ventilador al usar los últimos controladores 196.75 WHQL de NVIDIA.com. Hasta que podamos identificar la causa del problema, recomendamos a los usuarios no descargar este controlador y, en su lugar, recuperar o mantener la versión 196.21 WHQL. Mientras, hemos retirado los controladores 196.75 WHQL de nuestro sitio web de forma temporal y pedimos a nuestros partners y otras entidades que hagan lo mismo. Para aquellas personas que hayan tenido algún problema al usar los controladores 196.75, NVIDIA ha habilitado este

No obstante, ya se encuentra disponible para la descarga la version 197.13 (que por cierto yo acabo de instalar en dos de mis pcs)

Eloy58 28-mar-2010 05:46

Pon el enlace a la fuente hermano, para que el que quiera que se de una vuelta.

Me voy a ver el principo de la F1 que solo he visto la carrera.

Un beso.

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 02:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger