![]() |
Actualizar Avast! v5
Buenos días!
Otra vez yo molestando! Jajajaja! La semana pasada me quedé sin internet en mi ksa (Por motivos de fuerza mayor) y ya no puedo actualizar el antivirus. En la página principal de Avast! está la opción de descargar actualizaciones, las descargo y trato de instalarlas en mi ksa, pero me tira 4 errores. Creo que es porque en la página principal la actualización es para la versión 5.0.0 y yo tengo la versión 5.0.462 ¿Qué puedo hacer? :confused: |
Amigo sarasaru, la version es la misma, lo que cambia es el nivel de parches, entonces lo que tienes que hacer es habilitar las actualizaciones automaticas en la configuracion de AVAST y solo se actualiza y si no estas conectado a internet no necesitas actualizar el antivirus porque las probabilidades de contaminarte son minimas.
salu2 |
Bueno, las actualizaciones las descargo en la PC de mi trabajo y las llevo en una memoria USB a mi ksa.
La cuestión es que me aparecen notificaciones que Avast está desactualizado y eso no me gusta y sí quisiera poder tenerlo actualizado mientras vuelvo a contratar el internet, ya que aunque en estos momentos no tenga, mis hermanos y yo conectamos nuestras USB en la PC y x allí pueden entrar los virus, ya que ellos no son tan cuidadosos. |
Bueno, si nos pones aqui un screenshot de los errores que te manda podemos ver que pasa, me parece raro porque la version es la misma, la 5, y yo creo que eso no tiene nada que ver, las actualizaciones son las mismas, independientemente la version que tengas, incluso si tienes la 4.
La base de datos de virus es la misma para todas las versiones. Quiza lo que estas descargando es una actualizacion para el producto y como tu ya lo tienes actualizado, por ello te manda los errores, ya verificaste que estes bajando actualizaciones de "la base de datos de virus" ??? salu2 |
Claro que son actualizaciones para la base de virus las que bajo.
http://www.avast.com/es-ww/download-update Mañana pondré el screenshot del problema que me tira. (No se cómo poner imágenes en estos mensajes) |
Yo tambien tengo la version 5.0.462, y baje el archivo de la liga que me diste, lo ejecuté y simplemente me dice que mi antivirus esta actualizado:
VPS database is already up to date que raro el problema, si puedes poner las imagenes mejor... salud |
Ya tengo la imagen del error, pero no se cómo ponerla en el mensaje
Este es el mensaje que aparece: Can't install VPS update. Please, report following errorcodes: Ver:5.0.462 SI:0x00000002 ST:0xFFFFFFFE LE:0x00000000. |
Puedes hacer una cosa, ve al Panel de Control --> Agragar/Eliminar Programas
De la lista de programas, selecciona el AVAST y presionas el boton Cambiar/Eliminar ahi te sale una ventana con 4 opciones: Modificar Desinstalar Actualizar Reparar Selecciona la Opcion Reparar y das el boton [Siguiente], te va a salir un mensaje que dice: El producto se actualizo correctamente despues vuelves a ejecutar la actualizacion que tienes. nos avisas como te fue. salu2 |
.............Y?
Qué hago? |
Cita:
lo que te puse arriba amigo !!! Cita:
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger