![]() |
Con alas pa Volar [Peticion pelicula]
Por mas que la he buscado no le hayo, alguien tendrá mas suerte o si alguien la tiene por ahi que me la pueda pasar porfa
Se llama la pelicula "Con alas pa volar" http://www.elciudadano.gob.ec/wp-con...4_-680x365.jpg Es una pelicula Ecuatoriana, nada comercial, por eso es dificil encontrarla. Aqui la reseña: Una producción ecuatoriana está marcando un hito en la industria del cine de este país. La cinta llega cargada de mensajes positivos, que, como afirma su director, son necesarios para la sociedad actual. Se trata de la película ‘Con alas pa’ volar’. En Ecuador, la industria cinematográfica todavía está en desarrollo. Cientos de nuevos profesionales y también aficionados en el ámbito secular hacen un gran esfuerzo por sacar sus proyectos adelante. Ahora, imagínese hacer cine cristiano en este entorno. Nada fácil. Sin embargo, un grupo de artistas lo consiguió y así nació: “Con alas pa’ volar”. La historia se centra en la vida de Roberto, interpretado por el actor Fabio Nieve. Él es un piloto de aerolínea, que se enamora de una exitosa publicista, papel a cargo de Katherine Palma. Luego de casarse tienen un hijo llamado Tito, encarnado por el joven talento Felipe Centeno. Tras varios años juntos, la pareja se enfrenta a una crisis y decide separarse. Pero Tito intentará volver a unir a sus padres, y así descubrirá una fuerza mayor. Alex Jacome es el director del filme. Esta es su opera prima, con la que no solo busca innovar en el mercado ecuatoriano con la realización de una cinta del género cómico-dramático; el equipo tiene como misión transmitir un mensaje de esperanza. gracias !!! salu2 |
Difícil de encontrar al menos yo no e podido :(
|
Estuve buscandola y si no imposible casi imposible , no deben haber lanzado todavia ninguna copia si es reciente
Aunque esta muy recomendada |
Yo tampoco la encontre para descarga, solo para ver online, pero ya es raro que estando estrenada el 19 de agosto de 2016 no esté para descargar.
|
Esperemos que alguien que sea de Ecuador o la posea pueda ayudarnos
saludos atentos |
:lloron::lloron::lloron:
|
También le he dado una búsqueda amigo bad y NO la puede encontrar. Si está disponible online como comenta Tom tal vez se pueda intentar descargar y convertir en el formato que se requiere... necesitamos el enlace. Al menos que, se tenga que pagar por ello.
Nota: Si te interesan ver este tipo de películas, tenía entre mis favoritos una página para ver online, por ejemplo, la vida de Don Bosco, si te interesa me dices y le doy una chequeada a los marcadores a ver si no le he borrado xD Saludos! |
Cita:
gracias y saludos... |
Hola baduser, dime si es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=9KWJOTg6kOE Si lo es y quieres que te la baje me lo dices pues yo tengo un programa para descargar vídeos de televisión, youtube, vimeo entre otros sistios y seria luego subirla a un servidor. Saludos. |
correcto TOM, muchas gracias, si es, lo curioso es que yo ya la habia buscado ahi precisamente y no estaba...
graciassssssssssssssssssssssssss |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 14:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger