![]() |
De locos :)
Estaban muchos loquitos en un patio sin saber que hacer
Los dres deciden realizar en el acto un experimento para ver el razonamiento del grupo. Deciden pintar en el muro una puerta que decia salida. Los locos al ver la puerta se dirigen a toda prisa :pelea: por alcanzar la salida :) Sin embargo uno permanecia inmobil y pensativo. :dulces: Los dres sorprendidos :confundido: se acercan a interrogarlo ante tan sorprendente actitud xd Preguntan , diganos sr por que ud no intento salir por la puerta? El loquito respondio: Esos deben estar locos , porque no saben que Yo tengo la Llave !!!! jajajajajajajaj :sonrisa::sonrisa::sonrisa: (: Lo lei en un libro de chistes llamado Condorito jajajaja |
De canibales
Me despido con este Chiste :)
Es de Canibales !!!! Resulta que dos Canibales (que eran amigos ) se encuentran en la calle y cuando uno de ellos quiso abrazar al otro , el receptor dijo A mi no me toques por favor !!! jajajajaja :risa: Aun continua .... Empieza este dialogos entre los amigos Canibales Oye , ya tienes novia ? Pues si , replica el otro , esta alla en la esquina esperandome El otro observa y se da cuenta que le faltaba una pierna a la mujer y dice ; Oye amigo le falta una pierna a tu novia!!! el otro contesta: si pues es que recien ayer nos conocimos , pero hoy termino con ella xd jajajajajaj :sonrisa: :sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa: :risa::risa::risa::risa::risa::risa: Adios Nota.- Sabran disculpar si no pongo el autor , es que me olvide xd |
jajajajaja... estan buenos....
y porque te vas ? |
Y está baneado, por qué?
|
Sin palabras. Lo lamento.
sea donde estes amigo. Te extrañaremos siempre..!! |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 07:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger