Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Peticiones (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=6)
-   -   [Pedido] PHPRunner 9.6 (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=47482)

Daviant 04-feb-2017 09:18

[Pedido] PHPRunner 9.6

Saludos a todos los amigos del foro.

Estoy buscando una versión funcional de la aplicación PHPRunner 9.6. Googleando encontré algunos enlaces que no me dieron confianza asi que no me quise arriesgar. Solo encontré una versión de la 9.0 pero funciona a medias. Logra desactivar la firma de programa de prueba solo en algunas secciones.

Es una aplicación bastante buena para generar aplicaciones PHP en forma visual y rapidamente (sencillas y complejas).

Muchas gracias por su atención y posible colaboración.

baduser 05-feb-2017 00:27

solo encontre la 8.1 y te la deje por privado...

salu2

Daviant 06-feb-2017 14:12

Cita:

Iniciado por baduser (Mensaje 383775)

salu2

Muchas gracias ;)

Daviant 08-feb-2017 13:53

Cita:

Iniciado por baduser (Mensaje 383775)

salu2

La he estado probando y funciona de maravillas. Como es la versión Enterprise tiene bastante mas opciones que la normal.

De todas maneras sigo buscando la versión 9.XX porque tiene compatibilidad con Bootstrap y otras mejorías. Ya aparecerá para compartirla.... :)

baduser 08-feb-2017 14:01

Cita:

Iniciado por Daviant (Mensaje 384173)
La he estado probando y funciona de maravillas. Como es la versión Enterprise tiene bastante mas opciones que la normal.

De todas maneras sigo buscando la versión 9.XX porque tiene compatibilidad con Bootstrap y otras mejorías. Ya aparecerá para compartirla.... :)

Excelente !!! :iv::iv:

XKeithful 09-feb-2017 04:52

Cita:

Iniciado por Daviant (Mensaje 384173)

Me alegra ver que has vuelto y nos cuentas que tal te fue en tu petición la mayoría la hace y no vuelve nunca a aparecer por el foro hasta que ocupa otra cosa....

Espero seguir viento por aquí compañero el foro tiene muchas cosa que ofrecer...

Saludos

gchable 16-may-2017 19:00

Cita:

Iniciado por Daviant (Mensaje 383721)
Estoy buscando una versión funcional de la aplicación PHPRunner 9.6.

Baja la versión 9.6 que aparece en Youtube

rramosruiz 20-abr-2018 12:23

Alguien me podría compartir la más resiente funcional que tengan? mil gracias por adelantado!!!

semm02 25-abr-2018 11:17

buen dia podrian compartirme el enlace del software, desde ya gracias

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 09:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger