![]() |
El Monaguillo
Un monaguillo italiano llega a confesarse:
-Bendígame padre porque he pecado. He estado con una chica ligerona... El cura preguntó - ¿Eres tú pequeño lucas? - Si, padre, soy yo - ¿Y quién es la chica con la que estuviste? - No le puedo decir, padre,no quiero arruinar su reputación... - Bien, lucas, estoy seguro de averiguar su nombre tarde o temprano, por lo que deberías decirmelo ahora. - No puedo decirlo - ¿Fue Teresa Mazzarelli? - Nunca lo diré - ¿Fue Nina Capelli? - Lo siento, no puedo decirlo - ¿Fue cathy Piriano? - Mis labios están sellados - ¿Entonces fue Rosa Di Angelo? - Por favor padre, no le puedo decir.. El cura suspira en frustación y le dice: - Eres muy discreto, Lucas, y te respeto por eso, pero has pecado y debes cumplir la penitencia No podrás ser monaguillo durante los próximos 4 meses. Ahora vete y comportate. Lucas regresa a su puesto y su amigo Franco le susurra - ¿Qué conseguiste? - ¡cuatro meses de vacaciones y el listado de las más zorras de la parroquia!! |
Qastucia! muy bueno, me sacaste una buena carcajada..
http://4.bp.blogspot.com/-Q-rBR6cBSr...52812%2529.gif |
jajajajajajajajaja...!!!!
Buena técnica. El cura se pasó de listo y soltó prenda. Muchas gracias por la sonrisa. Salu2 Me recordó al chiste de "la confesión": - Padre, vengo a confesarme porque he pecado. - A ver hija, cuéntame tu pecado. - Me acuso de haberme acostado con el cura de la parroquia del pueblo de al lado. - Pero hija...! Que tu parroquia es esta...!!!!! :D |
|
|
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 19:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger