![]() |
juego de tronos..bluray 1080p.tp1 - tp2.
Hola si esposible subir la primera y la segunda.temporada.Tiene los servidores caidos si puede ser. uploaded.net.:charla:saludos.
|
Cita:
No se sube o resube nada a petición, la 1ª y 2ª temporadas son de 2011 y 2012. Los uploaders solo suben cosas nuevas. Si aún las quieres buscalas por google. |
Vale no e tenido suerte,saludos
|
Tienes al menos hata la temporada 5 solo busca juego de tronos serie completa y ya verás como la encuentras y podrás bajar la 1ª y la 2ª.
Te garantizo que se encuentran hata la 5ª en castellano y en latino y la 6ª que se emite en la actualidad en algunos paises solo la encuentras en ingles con subtitulos PERO SE ENCUENTRA. |
pepeaaron4 tengo todas las temporadas hasta la 5 cada temporada pesa 52gb te las puedo pasar por torrent es una descarga privada avisame si las queres y te explico como hacemos la velocidad depende de tu coneccion aca te dejo las especificaciones y el idioma y subtitulos Especificaciones Resolución: 1920X1080 Formato: BRrip/WEB-DL Codec Video: MKV Codec Audio: AC3/DTS Bitrate Video: 4800Kbps Bitrate Audio: 384Kbps/1500Kbps Datos: Idioma: Inglés / Subtítulos en Español |
Hola.fernandotipop por supuesto que estoy muy interesado pero no estan en español me lo puedes confirmar la velocidad que tengo son 300 megas
|
hola no no esta en español esta en ingles con subtitulos español latino si te sirve decime que temporada queres y te lo envio ......o te envio solo un capitulo para cheques la calidad y el idioma.....:ok:
|
te estoy muy agradecido pero leer los suptilos con otro idioma se meda muy mal muchas gracias por tu interes.saludos
|
:ok: de nada saludos
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger