Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Medicina y Salud (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Discapacidad, Motivación para seguir adelante (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=45011)

Florderetama 30-mar-2016 01:26

Discapacidad, Motivación para seguir adelante

BORKED

tom1260 30-mar-2016 08:01

Muy bonito el vídeo me gusto mucho, los que tenemos alguna discapacidad, como yo, tenemos que seguir adelante paso a paso porque la motivación esta en eso precisamente en seguir adelante paso a paso.
Gracias por compartirlo Flor.

P. D.: Te lo moví al Foro de Medicina y Salud creo que es mejor foro para este tema.

Por cierto muy bonito tu nuevo avatar.

Saludos.

baduser 30-mar-2016 10:49

Precioso video, esos son los que valen la pena...!!!

Solo existe la discapacidad mental, y no de aquellos que tienen alguna enfermedad, sino mas bien de aquellos que no piensan o no quieren pensar.

muchas gracias!!!

josner 30-mar-2016 11:13

Agradecer no cuesta nada..!!

Excelente post..!!
Gracias estimada y querida compañera @Florderetama; es importante difundir esta realidad muy común en la vida humana y animal...

SparTac0 30-mar-2016 13:04

Gracias Florecilla Amarilla:balcon:

redeyegt 30-mar-2016 13:27

Gracias Florecita Rockera, muy buen tema, la discapacidad la tienen muchas veces quienes lo tienen todo menos sentido común, recordemos que "El sentido común no es el mas común de los sentidos"-

BORKED

Florderetama 30-mar-2016 15:55

¡Gracias compañeros! También me gusto por eso quise compartirlo.

tom1260 estaba en duda si poner en Medicina y Salud. Me alegro mucho que tú pienses así.

redeyegt, gracias por la canción. Está bonita!!
Pensé...cómo sabe que me gusta también el rock :)

SparTac0, estimado compatriota tú sabes bien de qué color es la flor de Retama, es decir, amarilla y el significado que tiene la canción de nuestro folklore, que lleva ese nombre.

¡Gracias a Josner por la firmita que me obsequiaste!

Saludos

josner 30-mar-2016 16:18

Estimada @Florderetama ese detalle es el resultado de su dedicación, su trabajo, sus buenos temas. Las ganas por aprender son evidentes; por eso tendrás nuestro apoyo siempre. Esa excelencia se premia y se valora en este foro...

Esperamos que nos sigas sorprendiendo con tu dedicación. Luego tendrás noticias de una invitación que te has ganado ...!!

saludos

redeyegt 30-mar-2016 17:05

No lo sabia amiga flor, pura casualidad, pero que bien que te gusta el rock, te dejo otro grupo que puede gustarte si es que te gusta algo mas pesadito.

BORKED

tortex 30-mar-2016 23:39

Como ciudadanos del Mundo, debemos quitarnos la venda de los ojos ya que aún existe mucha discriminación en todo aspecto sociedad/trabajo/etc...

Buen tema N, saludos...

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 10:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger