![]() |
Luces misteriosas de Marfa, Texas ¿Qué son?
Hola comunidad de Intercambiosos, me he enterado de un misterio que tiene mucho tiempo y no ha podido ser resuelto.
Se trata de luces que aparecen de noche entre las montañas y por las cercanías de la ciudad de Marfa, Texas. Se trata de un fenómeno óptico que se produce en esa pequeña ciudad al suroeste de Texas. Marfa tiene poco más de 2.000 habitantes, pero atrae a turistas y mentes curiosas con su espectáculo de luz de vez en cuando. Las luces solamente se reportan vistas de unos diez a veinte veces en un año, pero no necesariamente durante meses o estaciones particulares. Un granjero llamado Robert Ellison fue el primero en notificar acerca de aquel evento alrededor del año 1883 y fue cuando vio de lejos aquellas luces, pero no le presto mucha atención debido a que creía que podían ser fogatas de indios apaches, pero decidió informar a varias personas sobre el evento. El acontecimiento siguió ocurriendo por varias por noches consecutivas. Debido a esto, un grupo de personas y expertos fueron a investigar a ver si había algunos restos de vengalas, cenizas u otro elemento que contenga la suficiente evidencia para no llegar a suposiciones erróneas, pero desafortunadamente, no se encontró nada. Las luces siguen apareciendo, y el evento sigue atrayendo cada vez a más turistas. Pero lo que queremos saber es ¿Qué son esas luces y de dónde vienen? Conforme a cualquier misterio, llegan especulaciones y teorías por los científicos para evitar el tema de “Los Ovnis”y algunas de ellas son. 1. "Puede ser la actividad geológica que crea actividad eléctrica, pero todo es una especulación en este momento. No hay hechos probados" Dicho por un profesor de ingeniería en la Universidad Estatal de Texas. Otros dicen 2.“Que se debe tratar a las distintas capas de aire que crea estas distorsiones o espejismos en nuestros ojos." 3.“Se dice sobre el gas del pantano distorsiona la luz y refleja pequeñas esferas." Los residentes dicen que posiblemente se trate de fantasmas, soldados en busca de oro, espectros paranormales o extraterrestres. Lo bueno de todo esto es que la ciencia ha confirmado que esas luces existen, pero no ha podido probar su origen, por lo que aún sigue siendo un misterio que requiere más investigación. Como se ha visto, Marfa parece una ciudad llena de misterios y curiosidades, debido a este acontecimiento que aun los científicos no logran descifrar. Video de las Luces Video de resumen de la información. ¡Fin del POST! |
Aunque no descartable la existencia de OVNIS, estas luces no lo son, Este fenómeno ya se ha resuelto hace tiempo y que se trata efectivamente de un espejismo de capas de aire de distinta temperatura que reflejan las luces de coches de carreteras que hay en los alrededores. Hay diferentes fenómenos de causas similares en determinados zonas montañosas, como también en los alpes, apariciones fantasmales que aparecen a determinados días nublosos en las cimas y que en realidad son reflejos de los propios montañeros que los vean. Estos también han pegado un buen susto a más de uno
http://i.imgur.com/ldmalqz.jpg |
Increíble esa imagen.
|
Cita:
|
Vi un documental precisamente de este caso en la tele alemana donde enseñaron estas luces y, aparte de las explicaciones en una animación que mostraba las capas del aire sobre el terreno, en splitscreen tomas de una carretera cercana y se podía ver como las luces coincidieron en ambas imágenes. Claro que existen fenómenos luminosos que no se pueden explicar y no es descartable que pertenecen a OVNIS, pero estos realmente no lo son
|
yo creo en la existencia de vida extraterreste creo en cosas asombrosas que puedan existir en el exterior de nuestro planeta creo en portales misteriosos que te transportan a otro tiempo,lugar creo que en el futuro ya se pueda viajar al tiempo y en technologia extraterreste super avanzada, pero en lo personal yo creo que todo lo que produce eso es el proyecto HAARP.
auque me gustaria uno en donde se pueda visitar (acercar lo mas posible a los planetas) y ver como son algo realistico) mirar los anillos de jupiter etc |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 01:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger