![]() |
Quitar Iconos de Notificación Molestos
Hola de nuevo, como se sacan los iconos de actualizacion y de seguirdad de la barra del escritorio?
gracias |
Si no te explicas mejor, dudo que te podamos ayudar amigo Fer. Saludos. |
No sé si estoy divagando pero a lo que te refieres amigo, es que usas Windows 7 y quieres eliminar de la barra de tareas (área de notificaciones) el ícono del centro de actividades y de Windows Update ¿o me equivoco? :confundido:
|
iconos molestos de nuevo
iconos molestos le llamo a esos que son como escuditos, rojo es el de alerta de seguridad de windows y escudito amarillo es de actualizaciones para el equipo.
Estàn en la barra de tareas de abajo donde te pone la fecha y hora.. Realmente son molestos gracias |
Tu mismo te has contestado amigo Fer.
Son molestos pero necesarios, solo atiéndelos y se quitarán.Saludos. |
Efectivamente como lo menciona el compañero Eloy, los íconos de seguridad aunque son molestos son necesarios, ya que te notifican de cualquier "problema de seguridad" que sufra o pueda llegar a sufrir tu equipo, es posible quitarlos (yo habitualmente lo hago) pero eso implica un riesgo mayor para la seguridad del ordenador, puesto que en algunos casos es necesario desactivar las actualizaciones automáticas o inclusive perder conciencia acerca del estado del antivirus, entre otras...
|
Microsoft lo explica manera sencilla :shock:: Haga clic con el botón secundario en el icono y, a continuación, haga clic en Salir.
En el caso de las actualizaciones automaticas de XP se hace: Cita:
Saludos !! |
Bueno, realmente son molestos, sobre todo cuando conscientemente hemos desactivado las actualizaciones automaticas, el firewall, o el windows defender, si no las queremos ver simplemente hay que entrar a las propiedades de la barra y eliminarlas.
salu2 |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 06:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger