Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Peticiones (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=6)
-   -   ESKO Studio: Packaging en 3D (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=44290)

BRules 08-dic-2015 22:17

ESKO Studio: Packaging en 3D
 
¡Buenas intercambiosos!
Os escribo esta vez porque necesito urgentemente el Pack de ESKON Studio PARA PC, programa que se complementa con Illustrator para realizar envases de manera más intuitiva y dinámica que con un programa de creación 3D estándar. y aquí tenéis más detalles de los programas:

Studio Essentials Todas las herramientas que precisa para crear cajas, botellas, bandejas y expositores, con sorprendente original gráfico, sus materiales especiales, y su acabado. Puede compartir su packaging como imágenes del envase, o incluso en realidad aumentada. Más información



Studio Advanced
El conjunto Studio Advanced es perfecto para las agencias de diseño y premedia, que requieren tratar cada forma de packaging imaginable. Más información


Studio Store VisualizerStudio Store Visualizer es una aplicación desarrollada por VTales Graphics, para visualizar e interactuar con su packaging en un entorno virtual. Vean sus nuevos diseños en los estantes, junto a la competencia; presenten un lanzamiento del producto completo en 3D, incluyendo packaging preparado para Retail, expositores y otros elementos de marca. Comprueben el impacto visual de su diseño más reciente, en el entorno donde ocurre todo: el propio establecimiento. Más información


Muchísimas gracias por vuestra atención.

baduser 09-dic-2015 10:22

te dejo la version 12.0.16 y esta: Esko Studio & DeskPack 14.1.1 Build 121 + Plugins for Illustrator

en tu MP

salu2

tom1260 09-dic-2015 11:51

Cita:

Iniciado por BRules (Mensaje 354658)
¡Buenas intercambiosos!
Os escribo esta vez porque necesito urgentemente el Pack de ESKON Studio PARA PC, programa que se complementa con Illustrator para realizar envases de manera más intuitiva y dinámica que con un programa de creación 3D estándar.

Muchísimas gracias por vuestra atención.


¿Lo has buscado? 100% seguro que no, si realmente lo hubieras buscado en google seguro que lo hubieras encontrado.

Busqueda: ESKO Studio: Packaging en 3D full

Hemos de aprender que primero se busca y si no se encuentra se pide aquí en el foro.

Saludos.

miltoncastro 15-ene-2017 17:32

Tambien lo necesito
 
Cita:

Iniciado por baduser (Mensaje 354671)
te dejo la version 12.0.16 y esta: Esko Studio & DeskPack 14.1.1 Build 121 + Plugins for Illustrator

en tu MP

salu2



Hola amigo me lo podrias pasar a mi tambien lo estoy bucando pero no lo encuentro disponible.

Gracias por tus contribucines

tom1260 16-ene-2017 12:56

Cita:

Iniciado por miltoncastro (Mensaje 381856)
Hola amigo me lo podrias pasar a mi tambien lo estoy bucando pero no lo encuentro disponible.

Gracias por tus contribucines


Te remito a mi respuesta anterior; y por favor que me demuestre con imagenes alguno de los usuarios que piden este programa que no se encuenta porque en el enlace que yo puse en la anterior respuesta (enlace del buscador) se encuentran las versiones 12, 14 y 16 con y sin plugins.

miltoncastro 16-ene-2017 16:47

Cita:

Iniciado por tom1260 (Mensaje 381931)
Te remito a mi respuesta anterior; y por favor que me demuestre con imagenes alguno de los usuarios que piden este programa que no se encuenta porque en el enlace que yo puse en la anterior respuesta (enlace del buscador) se encuentran las versiones 12, 14 y 16 con y sin plugins.

Si, que esta la version trial, que es la no busco y bueno se me olvido especificar que lo busco para windows, para mac ya lo tengo.
Una observación amigo creo que hay personas mas habilidosas y otras menos (igual que los colores) creo que si usted es tan habilidoso podría poner el programas sin tanta pega y si no, no debería perder su valioso tiempo en responder lo mismo que antes y por su todo se evitaría también el malestar que le provoca personas poco sabias o poco experimentadas como nosotros (los que preguntamos). Se le saluda y MUCHISIMAS GRACIAS!!!

6hobit6 17-ene-2017 22:25

Cita:

Iniciado por miltoncastro (Mensaje 381959)
Si, que esta la version trial, que es la no busco y bueno se me olvido especificar que lo busco para windows, para mac ya lo tengo.
Una observación amigo creo que hay personas mas habilidosas y otras menos (igual que los colores) creo que si usted es tan habilidoso podría poner el programas sin tanta pega y si no, no debería perder su valioso tiempo en responder lo mismo que antes y por su todo se evitaría también el malestar que le provoca personas poco sabias o poco experimentadas como nosotros (los que preguntamos). Se le saluda y MUCHISIMAS GRACIAS!!!

+1

Completamente de acuerdo :excelente:

6hobit6 17-ene-2017 22:46

Cita:

Iniciado por baduser (Mensaje 354671)
te dejo la version 12.0.16 y esta: Esko Studio & DeskPack 14.1.1 Build 121 + Plugins for Illustrator

en tu MP

salu2

Podrías enviarme la liga.

GRACIAS

rodrigo40 28-oct-2023 19:40

Te recomiendo este sitio, aqui encontraras un buen packaging a parte que puedes hacerlo tu o que te lo personalizen a tu gusto, mucha suerte! https://cartrix.es/cajas-carton-pers...on/para-sushi/


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 00:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger