![]() |
presentacion en la comunidaD
HOLA!! buenos días, tardes ,noches
me presento soy de México informático- enfermero nada que ver verdad pero ps hacia estamos jeje espero hacer ya pronto mis posts na damas que me adapte y ve las las funciones ya estado (otros sitios ) bajo el nick de "javikage" cualquier petición, sobre un tema en especial con gusto los apoyo y me encantaría para empezar y si tengo dudas espero contar con la comunidad gracias, y a working.... loading.... |
Bienvenido javikage a ISOS, esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros,
te recomiendo que empieces por aqui: funcionamiento & orientación del foro y por la sección de ayuda.. Cualquier otra duda que tengas consúltanos que con gusto trataremos de ayudarte. Solo recordarte que en este foro está prohibido poner temas de Warez y tampoco se pueden poner enlaces de descargas, los enlaces se envían siempre por Mensaje Privado (MP), por lo demás todo lo que puedas aportar adelante que serán bienvenidos tus aportes a la comunidad. Saludos. |
Seas bienvenido @javikage al mejor foro de la web. Queremos que te sientas en casa..!! Saludos desde el extremo sur del mundo..!! http://i.imgur.com/EGCnqa8.gif Favor no olvidar que es recomendable leer para inducirse en el funcionamiento: Cuando indico que es recomendable leer, es sumergirse aprendiendo de temas planteados, leer los hilos y reportar soluciones o sugerencias, usar el buscador... y sobre todo; lo mas importante que es ayudar: comentando y agradeciendo...!
|
Bienvenido, importante te des una vuelta por la sección de reglas y funcionamiento del foro: http://intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=2
|
|
|
SALUDOS Felicitaciones por integrarte a nuestro foro Espero que encuentres respuesta a tu dudas e interrogantes si no es asi planteanos tu duda y con gusto entre todos trataremos de resolverla aporta activamente para que este foro siga creciendo |
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 13:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger