![]() |
como capturar señal tv satelite
hola
si alguien me echa una mano para saber necesito captar señal de tv desde mexico por ejemplo poder ver antena3 de España. ¡ existe alguna forma? gracias |
lo puedes ver por internet o a travez de ANdroid en celular o tablet con la app You Player Pro
o contratando tv por cable |
si pues me falto poner la palabra gratis
gracias baduser |
nada es gratis... solo la app you player pro
si quieres acceso para captar una señal por lo menos necesitarias una antena pero solo captarias canales locales, si quieres canales extranjeros no hay forma, a menos que compres una antena parabolica o contratar el servicio de un proveedor de tv privada... http://www.atresplayer.com/television/ puedes verlo desde ahi pero necesitas un soft o vpn para ponerte una ip de españa... acabo de entrar en mi celular android a ver la tv online por streaming canal Antena 3 de hecho hay otro alternativo... usala YouPlayer Pro |
Con kodi y vlc podes tener canales via internet, en el foro hay algunas formas de realizarlo.
|
Ultimamente los IPTV estan cayendo muy rápido, tenia unas listas de canales y ahora ningún canal se ve...
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo y eso que actualizo los canales cada 15 días. |
tom1260 ojalá nOs apoyes indicándonos donde actualizas los canales para iptv ya que no logró encontrar un sitio confiable.
|
Cita:
En este tema Cómo ver la TV online con VLC Media Player tienes la respuesta es el último comentario |
Y que tal con una antena y una canalera tipo tocomsat? de esas que se actualizan por internet con un dongle...... Emite el satelite amazonas....Sigue existiendo esto?
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 17:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger