![]() |
Como le puedo sacar mejor provecho a mi Iphone.
Ayer compre un Iphone y todavia no he bajado aplicaciones. la vendedora me dijo q tenia q abrir una cuenta en Itunes con tarjeta de credito o comprando una tarjeta Itunes de $25. Tengo 2 preguntas si compro la tarjeta no tengo q comprar una cada mes para bajar aplicaciones gratis y como puedo bajar aplicaciones gratis y ponerlas en el Iphone. Cualquier ayuda la agradesco.
|
Amigo legend, no es absolutamente necesario que compres nada para tu Iphone.
Mañana busco algo que tengo por ahi y te lo paso. No gastes. |
Cita:
|
Cita:
salu2 |
Hola el firmware le actualizas via itunes gratuitamente, y tanto programas como juegos los puedes encontrar gratuitamente en la web
|
Gracias a ambos. En especial a ti baduser el Ibluenova y los juegos los puedo instalar en mi Iphone sin problemas o tengo q hacerle el Jailbreak. Lo pregunto por q todavia no lo hecho. Me recomendaron este software y intrucciones para hacerlo no estoy seguro si son los adecuados.
http://blackra1n.com/ http://techpp.com/2009/11/03/jailbre...blackra1n-rc3/ |
Creo que si tienes que hacer el Jailbreak....
salu2 |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 16:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger