![]() |
Pack serie Naruto Shippuden
:contento: que tal gente llevo tiempo buscando toda la serie de naruto shippuden pero ningun sitio web ofrese esto y aqui en intercambios si estan todos:enamorado: mi cuestion es si alquien podria juntar todos los capitulos en un pack y subirlo al torrent para descargalos todos en un solo link :noup:se que seria muy pesado pero seria muy bueno ese post. :risa: ojala alguien se interese en este pack :contento: estaria muy bueno :ojitos: Gracias por entrar a ver esta peticion.
http://media.moddb.com/images/downlo...nal_Wide_b.jpg |
Haber compañero, seamos realistas, de donde sacas que alguien va a hacer eso por el simple hecho de que tu lo pides, por favor, no seas ingenuo. hay que usar lo que hay, como está, y peor tantito, eres nuevo y vienes a pedir las perlas de la virgen, POR DIOS !!!!
:( |
haber primero no me lo tomes a mal pero en ningun momento estoy pidiendo q se haga forzosamente ahi dije mi cuestion es si alguien puede. si no pues simplemente no y ya. solo es una loca idea. si soy nuevo en el registro quisaz pero ya llevo mucho tiempo aqui. y encontrar algo asi en la red seria muy bueno para los fans pero en fin disculpa si te hice sentir ofendido. para esto esta hecho esta parte de la pagina y seccion de peticiones no??
|
Cita:
por favor te invito a que antes de seguir discutiendo te pases por aquí funcionamiento & orientación del foro y ante la duda por ayuda.. Saludos. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 09:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger