![]() |
gta v se pixela al llover
hola tengo el gta v con update 2 y crack v3 y cero problemas , ahora cada vez que llueve se me ve las cosas pixeladas por ejemplo las montañas como lo puedo solucionar.:triste:
|
Actualiza DirectX, Java, .Net Framework y los controladores de tu tarjeta grafica, si puedes deshabilita el aspecto Aero que consume muchos recursos...
|
gracias por la ayuda bro, el aero no creo porque tengo 8 gb de ram, los driver tengo los ultimos que la placa admite y el directx instale el que esta dentro de la carpeta redist pero dice que ya tengo el ultimo te dejo el nlace de como hace file:///C:/Users/Public/Pictures/Screenshots/GTA5_2015_05_03_20_27_50_970.jpg
|
ok tienes 8gb de memoria, pero cuantos asignados a la tarjeta de video? eso es lo importante.
Si tienes tarjeta de video embebida (intel o cualquier otra embebida) dificilmente lograras una buena ejecucion del juego. |
disculpa me olvide, tengo una hd 5850 xtreme edition , el juego lo corre de diez el problema es cuando llueve y es con el unico juego que tengo problemas
ya me volvi loco , si ubiera una forma de suprimir la lluvia lo haria :( |
Intenta esto: en opciones avanzada, quitando las sombras alargadas y las sombras de alta resolucion........y en algun lugar habian comentado que en la configuracion de las tarjeta Nvidia se devia habilitar las Sombras Nvida PCS Pero eso ya no entra contigo la tuya es una ATI, Buscando soluciones a tu problema tambien encontre que ese juego tuvo algunos problemas con las consolas que aun no habian encontrado la solucion a ese error no se si tenga que ver una cosa con otra
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 05:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger