![]() |
Hola a todos
Muy buenas a todos. He lleguado a vosotros, como tantos otros, imagino, buscando un porgrama en la red. Lo bajé, y lo agradecí (en realidad fueron varios al ver todo lo que teneis y lo organizado que está). Mi intención es aprender sobre la edición de video, y antes de preguntar nada voy a tratar de leer posts, tutoriales y todo lo que mis entendederas y paciencia aguanten. También me interesa mucho el audio, y , en fín, veo que en general por lo que llevo leído hay muy buen ambiente entre todos los integrantes y espíritu de colaboración. Solo espero estar a la altura de este clima. Muchas gracias y saludos desde España.
|
Seas bienvenido @Javiker al mejor foro de la web. Queremos que te sientas en casa..!! Saludos..!! http://i.imgur.com/EGCnqa8.gif Favor no olvidar que es recomendable leer:
Saludos |
Bienvenido.
|
|
|
SALUDOS Felicitaciones por integrarte a nuestro foro Espero que encuentres respuesta a tu dudas e interrogantes si no es asi planteanos tu duda y con gusto entre todos trataremos de resolverla aporta activamente para que este foro siga creciendo |
|
Bienvenido
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 13:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger