![]() |
Pelicula actividad paranormal [SOLUCIONADO]
Hola amigos, lo primero es felicitar a todos y cada uno de los integrantes de Intercambios, es la mejor pagina del mundo.
Lo siguiente es para pedirles ayuda con la pelicula Actividad Paranormal, me comentaron que es muy buena y la busque pero lamentablemente los enlaces ya no estan disponibles....seria posible volverlos a activar??? o como podria hacer para descargarla??? Muchas gracias de antemano por su ayuda!!! |
Amigo mancho, los enlaces de deposit_files esta vivos, checalos...
salu2 |
No se como miraste amigo Mancho pero el primero que he mirado está activo y según dice Bad hay otros .... has probado a usar Jdownloader ...? |
Gracias amigos....
Eloy 58 si uso JD y me salio que estaban fuera de linea, sin embargo voy a revisarlo y si no puedo los volvere a molestar...jajaja |
Solo dale tiempo, copia el enlace directamente a Jdownloader y espera unos 5 minutos. |
Listo amigo, resulta que me puse a mirar el jd y no se si mi hermano le quito la opcion de actualizar (estaba desactivada) y otras opciones mas. La puse como estaba antes y asi si me reconocio los enlaces de una!!!!!
Gracias amigos nuevamente!!!! |
Gracias yo tambien la necesitaba...jejeje
|
Me alegro que hayas podido descargarla :excelente: saludos
|
Donde estan los links? tengo 62 años y creo que voy a tener que decistir de estar bajando peliculas, se cansa uno de tantas babosadas y mentiras acabo de bajar 43 links de esta pelicula en 3 dias para nada no sirve esta mala y ahora aqui no aparcen los links o no se que tengo que hacer para verlos y despues me van a salir malos que cagada...bueno gracias de todas manera y hasta nunca
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 13:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger