![]() |
Presentacion de Nuevo usuario
Hola mi nick es Salamanquino y como el mismo indica soy de la bella ciudad de Salamanca ciudad de Castilla-León en España; mis intereses son la informática y el diseño gráfico.
Espero aprender de Ustedes y aportar según mis pocos conocimientos. Un saludo muy cordial a todos los integrantes de este magnífico foro y del blog intercambiosvirtuales del que soy asiduo seguidor des de hace años el mejor blog que he encontrado, sigan así son Vds magníficos, gracias por todos sus aportes y por hacernos la vida más fácil. Repito saludos cordiales a todos. |
Bienvenido paisano Salamanquino a ISOS, esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros,
te recomiendo que empieces por aqui: funcionamiento & orientación del foro y por la sección de ayuda.. Cualquier otra duda que tengas consúltanos que con gusto trataremos de ayudarte. |
Bienvenido al arca.
|
Seas bienvenido @Salamanquino al mejor foro de la web. Queremos que te sientas en casa..!! http://i.imgur.com/EGCnqa8.gif Favor no olvidar que es recomendable leer:
Saludos desde el extremo sur del mundo: Chile..!! |
|
|
|
|
SALUDOS Felicitaciones por integrarte a nuestro foro Espero que encuentres respuesta a tu dudas e interrogantes si no es asi planteanos tu duda y con gusto entre todos trataremos de resolverla aporta activamente para que este foro siga creciendo |
Gracias a todos por el caluroso recibimiento que me han dispensado. Saludos a todos.
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 07:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger