![]() |
acer aspire no enciede pantalla
hola, tengo una hacer aspire V5 a la que le saque la pila de la placa base y la memoria ram y el hdd, la sorpresa fue cuando volvi a poner todo en su lugar, ahora la pantalla no enciende para nada y los ventiladores y los leds arrancan, nose a que se debe, mi intencion fue resetear la bios quitando la bateria pero no me fue bien del todo, gracias por vuestras respuesta
|
Una pregunta utilizaste un pulsera anti-estática para manipular el ordenador...???
As comprobado que no hayas movido el cable que conecta la pantalla con la placa base??? |
Justo hiba a decir lo que dijo skeithful, es posible que las ram esten llenas de estatica y si no usaste el brazalete adecuado simplemente el equipo no va a arrancar.
si no tenes un brazalete de esos, hace lo siguiente: Limpiate las manos bien. toca alguna superficie de metal con ambas manos. extrae las memorias y limpia los contactos con un borrador (de esos comunes) colocalas de nuevo. Con eso bastaria, salvo que como tambien dijo skeithful hayas modivo el conector de la mobo a la pantalla. |
Seguro que reinstalaste bien todos los componentes?
escuchas algun pitido cuando arranca la maquina? |
.
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 13:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger