![]() |
como quitar la contraseña a un archivo rar
Hola amigos de intercambios, tengo un problema y no se si alguien me pudiera ayudar, baje un video por torrent y viene con pass y aunke me dan la siguiente direccion http://sharkyfiles.com/tiVkH0SFWt cuando voy ahi para descargar me dice ke no es de mi ciudad y no me permite bajar el pass alguien `puede instruirme para poder desifrar el pass y poder ver el video
de antemano gracias |
Si fuera solo el caso de una contraseña perdida o que el uploader no la subio es un tema.
Pero en este mas creo que es un SCAM |
curioso85 ten cuidado con ese enlace te hacen rellenar una encuesta y te piden el número del celular esas páginas suelen ser una estafa.
|
gracias amigos
gracias aigos por la advertencia estoy muy agradecido con vosotros por enseñarme , ahora la pregunta seria como consigo el pass para el video
|
Inténtalo si quieres, con intentar no se pierde nada. Click
|
NADA te quita la contraseña de un RAR, ningun programa, ningun software, los que digan que si, mienten.... ojo con los defraudadores....
|
Si existen programa como Passware Kit Enterprise por mencionar uno lo malo que utilizan diccionarios de las posibles combinaciones o fuerza bruta, se pueden tardar un par de años en buscar el correcto jeje
|
gracias a todos por su aporte
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 16:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger