Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Noticias (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Playstation 4 en cabeza con 5,3 millones de unidades vendidas (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=38224)

guanaco 18-feb-2014 16:50

Playstation 4 en cabeza con 5,3 millones de unidades vendidas
 
Playstation 4 en cabeza con 5,3 millones de unidades vendidas

En las primeras semanas en las que las dos últimas consolas de nueva generación entraron a escena, la Xbox One y la Playstation 4, surgieron muchas dudas sobre qué consola ha tenido más éxito, con datos de ventas entrecruzados y en algunos casos poco fiables. Pues bien, ahora ya sabemos que Playstation 4 va en cabeza con 5,3 millones de consolas vendidas.

Sí, a pesar de que la Playstation 4 todavía no está disponible oficialmente en Japón, algo que ocurrirá este próximo 22 de febrero, ya lleva 5,3 millones frente a los 3,9 millones de Xbox One. De hecho incluso en EEUU Playstation 4 ha conseguido vender en el último mes casi el doble de consolas que la Xbox One.

Por otro lado, la Wii U de Nintendo, aunque ha sido por ahora la consola más vendida de esta nueva generación con 5,86 millones, tiene un futuro poco esperanzador en esta batalla, ya que esas ventas son las que han conseguido durante un año mientras que las de las otras dos consolas han sido en apenas tres meses.

De todas maneras las tres parecen tener un as en la manga: Nintendo sus próximos y esperados juegos con sus personajes más conocidos, Xbox One con el genial Titanfall y Playstation 4 con su llegada por fin a Japón.

Fuentes

shynichi 20-feb-2014 14:53

Gracias por la noticia.


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 12:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger