Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Laptops & Netbooks (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Netbook arranca y se apaga (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=38064)

sergio 04-feb-2014 19:39

Netbook arranca y se apaga

Hola a todos tanto tiempo, el problema de ahora es el siguiente tengo una netbook que le entro liquido por las ranuritas del costado (ventilador y adaptador de tarjetas) , Al querer prenderla la maquina enciende pero no se ve nada en pantalla a los 15 segundos o menos se apaga el ventilador y queda prendido solo el led de encendido, ya la seque a la placa y al ventilador.

Cual puede ser la falla, desde ya gracias.

baduser 05-feb-2014 10:25

Liquido es igual a muerte, ya no podras hacer nada, aparentemente el liquido lo puedes haber secado, pero internamente ya daño los circuitos, esta muerta tu maquina

jalemancorea 05-feb-2014 10:49

lo que hubiese hecho primero despues del accidente era quitarle la bateria, desarmarla y ponerla al sol para que le quite toda humedad posible, posteriormente lo hubieses encendido. talvez aun no es tarde.

redeyegt 05-feb-2014 13:47

Coincido con jalemancorea, pueda que aun no sea tarde, (aunque tambien secundo a baduser una mala praxis lleva a la muerte) desarmala completamente dejala secar al sol, si el liquido era pegajoso como un jugo o similar tendras que limpiarla con limpia contactos, luego volve a armarla y ve que pasa, si revive un poco, habria que ver los signos que da para ver si es posible darle solucion.

salu2

sergio 11-feb-2014 00:04

Gracias a todos por los comentarios, tal vez si se hubiera hecho desde un principio, no prenderla y secarla bien con liquido limpia contactos y ponerla al sol para eliminar la humedad.. Tal vez asi hubiera andado, pero no es mia me la trajeron por esa misma razon q no encendia y por lo que me dijeron la encendieron varias veces.

Gracias a todos por la ayuda.

frutiloopis 11-feb-2014 02:37

El primer error fue que después de mojada encenderla ya que causo corto o daños en la circuitería, posteriormente al no secar la humedad o liquido genero sarro y corrosión en los mismo componentes. Creo que a estas alturas será difícil volverla a la vida.

sergio 15-feb-2014 20:03

Si ya era la netbook.

albertoraul64 01-may-2014 12:23

Tengo un caso parecido, a esta lapto se le derramo cocacola en el teclado y paso para adentro. La desarme toda y lave el teclado y todo el mother con alcohol isopropilico,la deje secar de un dia para otro y la arme,arranco bien, todo duro 20 dias aprox. hasta que se apago de repente y tiene el mismo sintoma, prende, arranca el ventilador un ratito y para, y la pantalla no da imagen. Creo que el problema esta en el chip de video, problema de soldadura.

josner 01-may-2014 13:07

Es sin lugar a dudas ese el problema. He visto tres con los mismos problemas después de mojarse. el chip de vídeo y el procesador se dañan.

Es mi humilde opinión..!!

keyler 04-may-2014 00:37

Lo mas seguro es que se daño el chip del video, es comun al caerle agua.

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 21:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger