![]() |
Re-direcciona "Eterno" no puedo descargar
Porque no puedo descargar de IV? me redirecciona 1 y mil veces al link este.. que onda? esta fallando o es a mi nada mas? Saludos..
Se me pone siempre la misma pagina como esta que esta abajo..y no pasa nada.. http://re-direcciona.me/r/download,%...%20Windows%208... |
es una incopatibilidad del redireccionador son extension safebrowse de mozilla y chrome , cuando esta activado te manda ese mensaje una y mil veces , lo desactivas todo funciona con normalidad.
a mi me paso lo mismo ayer , quise bajar algo de intercambiosvirtuales y me mandaba el mismo mensaje una y mil veces , se queda pegado y no redireccionaba , luego de un rato pense y desactive el safebrowse y todo volvio a la normalidad |
Dale click donde dice [MOSTRAR ENLACE] o espera 15 segundos a que te redireccione a la descarga.
ese enlace que pones parece que esta clicado, como que no sirve... prueba con otro navegador.... |
El enlace que pasas de re-dirección no redirecciona, mejor debes pasar el enlace del post que intentas descargar para checarlo, he estado descargando algunos programas de aquí sin problema alguno.
Saludos! |
Deben deshabilitar la Extensión SafeBrowse
|
Es verdad a mi me paso lo mismo desactive esa extension y funcionó de maravilla. Prueba desactivandolo suerte!
|
Excelente observación Dianela
|
no tengo el safebrowser pero sí el noscript, solo hay que aceptar los scripsts y ya
|
Es el safebrowse que da ese problema.
|
Yo he bajado este programa CorelDRAW Graphics Suite X6 v16.4.0.1280 SP4 Español + DVD Retail, Software de Diseño Gráfico Profesional, tengo el SafeBrowse activado y cuando doy click al link de descarga me lleva a IVPaste o al servidor corresponiente por lo que SafeBrowse no es el problema el problema es el link que el tiene que en realidad no es una descarga sino una busqueda o bien una serie de etiquetas, como se puede ver aquí
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 12:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger