![]() |
Samsung podría volver a Windows Phone
Tras la compra de Nokia por parte de Microsoft, parece que el ambiente se ha enfriado bastante para que otros fabricantes de smartphones se interesen por Windows Phone. Pero Samsung podría volver a ofrecer un smartphone con el sistema operativo de Microsoft.
Existiría ya un dispositivo de código SM-W750V, que tendría una pantalla de 5″ 1080p, soporte LTE y muy probablemente un SoC de 4 núcleos, aunque no se sabe si utilizaría un Exynos de Samsung. Se desconoce cuando saldrá a la venta, pero todo apunta a que dentro de muy poco tendremos muchos más detalles del SM-W750V con Windows Phone, puede que incluso en este MWC podremos verlo ya en acción. ¿Qué opináis, tiene sentido que Samsung vuelva ahora a confiar en Windows Phone 8 cuando Microsoft parece dar todo su apoyo a Nokia y a unos más que probables Lumia directamente de la marca Microsoft? Fuente |
jajajjaa, seguro van a la quiebra... Samsung una porqueria + windows phone otra porqueria = BASURA
|
jajajajaja !! .. me dio gracia la noticia .. dudo que pase eso !!
gracias por la info compa !! |
yo no sé porqué odian los samsung pero bueh.... imagino que lo hacen para que no se sienta comprometida, o bien, dependa únicamente de android
|
Estos estan piraos.. bueno que prueben... pero no creo que tenga muchas ventas ese terminal....ya probe moviles con windows phone y no tiene nada que ver con android... es ir hacia el fracaso ... Gracias por la info.
|
gracias por la noticia,como dice la cancion un pasito pa lante maria,pero en este caso para atras
|
Es puro marketing, se podría inclusor llegar a comercializar el modelo pero jamás estaria a la altura de android seria como la mancha de la familia, si recordamos que antes samsung manejaba windows y no le iba muy bien dudo que le den prioridad nuevamente despues de las ventas que tiene con android... Pero todo es posible hay que ver que ocurre en fin el beneficiado siempre será el usuario y mientras tengas mas elecciones para escoger mejor..
|
No creo que lleguen a windows phone de nuevo , ellos saben que así , conforme están ahora van a vender muchisimo mas que si vuelven a windows y si vuelven es para hacerlo de una forma mejor ;)
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 01:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger