![]() |
Banner para cibercafé
hola compañeros.
quisiera hacer una peticion es que quiero hacer un banner (2m de alto y 1m de ancho) para rotulacion de mi pequeño cyber Proyect. y quisiera q me ayudaran con el diseño. los servicios que ofresco son: fotocopias,impresiones b/n y color. mantenimiento y reparacion de pc. internet. recargas. llamadas.quemado de cds. si esta mal que haga esta peticion: perdon por la ignorancia. gracias por ayudar. |
Lo puedes hacer muy facil con Publisher de la suite de Office, entras a la opcion de crear pancartas y ahi lo vas diseñando, puedes insertar fotos, imagenes, textos, etc, etc...
|
hehehe. es que no tengo mucha creatividad en lo del diseño. y yo se que en este foro ay mucho talento.
Gracias Bad. |
Lo quieres hacer muy grande, y eso porque?
para poder recomendarte, seria bueno que comentaras que colores usarás, imagenes, el nombre del negocio, etc, etc. |
Hola jalemancorea.
Espero que te ayuden con el diseño pues es una petición que hasta a el mejor diseñador tendría que invertir algunas horas, vamos no es algo rápido si se quiere tener un buen resultado. Crear el logo, slogan,elegir colores, textos, fonts, buscar imágenes, algunas tener que trabajarlas como el color, saturado, enfoque etc.. Algunos lugares de impresión incluyen en la compra el diseño del banner o bien puedes preguntar por el costo del diseño. Saludos. |
pues el Nombre del ciber es Project
el color un azul de fondo. y ya mencione los servicios. y el logo del foro como firma. yo quería un diseño practico.(no profecional Orfeo). gracias por su tiempo invertido leyendo este post. |
|
puedes enviarme el archivo.
gracias BAD |
Cita:
https://mega.co.nz/#!9x53XQ6B!GtXrzh..._ZP9pin1RSaTWo |
me agradaría ver otros diseños.
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 06:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger