Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Presentaciones (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Me presento (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=36178)

erdrako 21-ago-2013 19:18

Me presento

Hola! Hace mas o menos un año que encontre esta página googleando y la uso para descargar muchas cosas, la verdad jamas pense en registrarme ni nada, pero nose porq se me ocurrio registrarme xD.
Soy Erdrako :D.
Si alguna vez jugaron Tibia, Metin2, Armus, Moron Mu, Fiesta, Luvinia, Luna, LOL, Rakion o Prysmax Gunz, quizas nos conoscamos, (en warcraft 3 battle.net mi nick era Drakmoon en Ombuserver).
Recientemente deje un poco el mundo de los juegos (despues de lograr abandonar el vicio del LOL, que me consumia mucho tiempo y me causaba mas disgustos que alegrias), ahora me estoy dedicando a hacer servicio técnico de reparación y asesoramiento de pcs a domicilio ( no tengo ningun titulo, me baso en mi experiencia personal y mas de 100 horas de tutoriales por internet xD jajaja poco ortodoxo pero efectivo =D ), hace poco que empeze, tengo poco clientes, espero poder conseguir los suficientes como para tener un ingreso equivalente a un trabajo part-time para, el año que viene retomar mis estudios de ingenieria en informatica los cuales abandone por falta de plata y otros motivos personales.
Estoy aprendiendo de a poco programacion a traves de internet (python, java, tengo pensado mas adelante c++), no se mucho todavia pero quiero aprender mas y hacer programacion orientada a objetos para poder desarrollar juegos ^^. (Si, quizas no sea un hardcore gamer ni tenga tantos conocimientos sobre juegos, ni de historia ni este muy al tanto de que secuela de que juego salio como otros haya afuera, pero me considero un gamer de sangre por mi fuerte conexion con los juegos desde pequeño).
Un poco de mi :
Basicamente como dije siento que tengo una fuerte conexion con los juegos desde pequeño, aprendi ingles con mis primeros juegos de la NES (que me la regalaron cuando la hija de mi madrina ya no la usaba mas) con titulos como Tortugas ninja 3, chip & dale "rescue rangers", mario 1 2 y 3, doctor mario, burger time, megaman 2, Bugs Bunny Birthday Blowout, Double Dragon 2, Super Contra, y otros titulos que ya no recuerdo, despues de eso con la n64 (cuando a un primo le comprarion la sega dreamcast y su n64 paso por mis manos), con titulos como Mario 64 (100%), Mario Kart (100%), Mischief Makers (100%), Zelda Ocarina Of Time, Conkers Bad Fur Day (este no era mio), Super Smash Bros (Tampoco era mio), Pokemon stadium 1 y 2 (tampoco mios), Jugue por muy poco tiempo Majora's Mask (me lo prestaron por muy poco tiempo), Goldeneye tambien paso por mis manos (no tuve la oportunidad de completarlo), y algunos otros juegos que no recuerdo, despues de eso a un amigo le compraron la play 1 y posteriormente yo mismo tuve esa consola en mis manos (despues de pasaron por titulos de gameboy color como pokemon silver, mario golf y un juego que no puedo recordar el nombre pero era de un tankesito que lo ivas mejorando, era dificil y estaba muy bueno).
Cuando la play estuvo en mis manos fue cuando descubri mi amor por los juegos, desde el momento que en mis manos aterrizo "Final Fantasy IX", me enamore por completo del genero RPG, fue tan asi que me compre el VII, despues el VIII, pero no satisfecho con terminarlos (IX al 80%, VIII al 95%, VII al 80% con mas de 1000 horas de juego totales en cada uno de esos 3 titulos), decidi averiguar de donde vinieron, asi que me compre TODOS los ff desde el 1 hasta el 6 (los cuales encontre mucho mas dificiles de terminar, ya que si llegabas a cierto punto con nivel insuficiente se te hacia imposible continuar, particularmente en el 2 que no era por nivel sino por stats, los bicharracos saltaban MUY rapidamente de stats entre cada mapa y se hacia muy complicado seguirlos), nunca logre terminar ninguno de esos, supongo que cuando este en mi retiro siendo ya un anciano, los terminare como debe ser :P. Despues de eso a un amigo le compraron las playstation 2 y a otro la gamecube, asi que cada vez que los visitaba seguia las 2 lineas principales de consolas, pude Deleitarme con Final Fantasy X ( no pude seguir la linea porq obviamente la play no era mia, pero trataba de visitar a mi amigo lo mas seguido posible para seguir sus avanzes y la historia con el). Vi un poco lo que era X-2, que no pude jugar mas que la primera mision asi que es una incognita para mi el como se desarrolla ese juego, por el lado del gamecube tuve la MARAVILLOSA oportunidad de jugar Final Fantasy Crystal... algo xD! (creo que chronicles nisiquiera lo googlie xD!!), Y me maravillo la oportunidad de mover a mis personajes del final fantasy en un ambiente de batalla que no era basado en turnos, aunque me dejo con mucho que desear ese juego, era GENIAL la opcion nueva diferente al resto de los finals, AH! casi olvido mencionar Final Fantasy Tactics para play 1 (100% completo con MUCHO orgullo), y Final Fantasy Tactics Advance (Si, logre que la GameboyAdvance estuviera en mis manos, y aunque el juego no era mio logre intercambiarselo a un amigo por 4 juegos del color y unas 200 cartas magic xD!!, incluido mi mazo soldado con 2 señores soldado y 4 jefes de guerra), el advance lo termine (me gustaria creer) a un 90% creo, no estoy muy seguro que tantos secretos tiene, quizas lo termine mas, quizas menos, no estoy muy seguro.
Despues de eso no tuve contacto alguno con otras consolas, jamas paso por mis manos ni por manos de amigos la xbox, o la play 3 (salvo hace un par de años que jugue 1 juego en casa de un amigo). Asi que volque todo mi amor a los rpg en juegos de pc online, principalmente en seguir el warcraft (que me encontre con el bajo el titulo warcraft 2 tides of darkness en la play 1), jugue y pase la campaña del reign of chaos, el frozen throne, y posteriormente me prendi con el battlenet en ombuserver, con el world editor dedique MUCHISIMAS horas a la creacion de mapas, no llegue a terminar 100% ninguno, pero deje algunos proyectos bastante interesantes :). Y gracias a eso entendi lo mas basico de lo basico de las condicionales y las variables, un poco lo que son la diferencia entre strings, enteros y booleanas, pero como dije lo mas basico de lo basico, al fin y al cabo era programacion bajo un GUI bastante "USER FRIENDLY", pero en fin :B me sirvio para que me enganchara un poco mas :D.
Uff recien me doy cuenta de todo lo que escribi xD jajajaja, quias no sea lo que muchos consideran "Gamer", quizas no lo se todo de todas las consolas, ni las segui durante toda su historia ni blablabla, pero las segui mientras pude, las disfrute AL MAXIMO, mientras pude, me enamore de las historias del FF, y Agradezco profundamente a Squaresoft (Square Enix) por ese maravilloso regalo, agradezco por los escazos titulos que pasaron por mis manos de Megaman, de Mario, Y por la FANTASTICA historia de Zelda Ocarina Of Time (No, no segui las presecuelas de Zelda, ni tampoco las secuelas, aunque me hubiese encantado poder jugar completo Majora's, me hubiera encantado pasar el Master Quest, jugar el Twilight y terminar el Wind Awakening, pero NO SE PUDO).
En fin para terminar.. yo me considero Gamer, por eso quiero Programar JUEGOS, me gustaria llevar a la vida el rejunte de historias fantasticas que tengo encerrado en la cabeza y darles vida en un juego que les haga disfrutar tanto como yo disfrute a otras personas (y porq no ganarme el pan de cada dia haciendolo xD!!! jajaja :P), y si por eso me van a llamar NERD o FREAK haganlo :), aca en internet lo llevo con ORGULLO ese titulo ( y cuando pueda ganar plata de esto lo llevare con orgullo callandole la boca a cualquiera diciendo que me sustento con algo que AMO hacer), pero por el momento me limito a defenderlo sin ostentarlo. Espero ansioso ese magico dia que pueda jactarme de ser gamer. Pero para que llegue debo trabajar mucho y esforzarme bastante, aunque SE que va a valer la pena!! ÑACA ÑACA :P.
Bue para cerrar este TESTAMENTO jajajajaajajaj muchas gracias a vos que estas leyendo esto y te comiste todo lo anterior :P. Y espero que si te sentiste minimamente identificado te haya robado un segundo de nostalgia y quizas hayas revivido algun lindo momento con alguno de los titulos que mencione, y si no... bueno , perdon por hacerte perder el tiempo xD.

FINAL EPICO (?)....Pendiente jajaja

erdrako 21-ago-2013 19:21

Ups, nose porq termine poniendo esto en ayuda xD, pense que lo habia puesto en Presentaciones jajajajajaa :P
Algun admin porfa paselo a donde tiene que ir :D

Yo-yo 21-ago-2013 19:56

Es grato contar con un nuevo integrante en intercambiosvirtuales

Estas Fuera de foro

Muga 21-ago-2013 20:50

Bienvenido al Foro IntercambioSOS, espero te sea de utilidad. Cualquier pregunta no dudes en consultar el funcionamiento & orientación del Foro y la sección de ayuda.

Wendiga 22-ago-2013 03:09

Bienvenido, que corta la presentación! jajaja

;)

josner 22-ago-2013 09:35

@erdrako

Saludos Cordiales

peter_veneno 22-ago-2013 11:52

SALUDOS

Felicitaciones por integrarte a nuestro foro

espero que encuentres respuesta a tu dudas e interrogantes si no es asi
planteanos tu duda y con gusto entre todos trataremos de resolverla
aporta activamente para que este foro siga creciendo

vitalicio 22-ago-2013 17:06

Hola Erdrako
Bienvenido a ISOS

Saludos

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 09:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger