![]() |
Disco El Principito, con N. Aleandro y A Alcon
Tengo el mp3 del disco sobre el libro "El Principito" interpretado entre otros por Norma Aleandro y Alfredo Alcon. No es un audio libro por que no está leido, esta interpretado como una historia radial. Muy bueno. Si Les interesa me avisan
|
Hola...me gustaría ese audio. Y de casualidad tienes la película animada, busco en google y no aparece nada, un saludo.
|
Hola,hace mucho quiero este cuento,por que lo escuchaba de chico,agradeceria ,esta posibilidad,abrazo.
|
Tiene medio año que no pasa @javierdals por el Foro...
Lo cierro hasta que se conecte o alguien mas lo tenga y lo quiera compartir... Saludos... |
El Principito en mp3
Es el audio de un disco sobre "El Principito", no es un audio libro porque no está leído sino interpretado como una radionovela.
Esta interpretado entre otros por Norma Aleandro y Alfredo Alcón. Muy Bueno [Pasarlo por Mensaje Privado] |
A mi me interesa mucho, a mi bebe le gustan mucho las historias, como la de la sopa de piedra, te agradecere si puedes compartirmelo
|
Seria un excelente aporte quien lo tenga o lo pueda conseguir y nos lo comparta.
|
@frutiloopis
@Monsacrum @javierdals Enviado archivo mp3 audio el Principito revisar Mp, pass josner saludos |
josner me lo podrías enviar también por favor, de antemano gracias, saludos.
|
Cita:
Te lo pasé a tu MP Saludos. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 07:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger