Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Laptops & Netbooks (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Ayuda con netbook Diamond electronics MNB1000S (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=35440)

Nertep 23-jun-2013 13:15

Ayuda con netbook Diamond electronics MNB1000S

Hola buen dia, les comento mi problema, tengo una netbook (no estoy seguro de que sea el nombre correcto) mitsui modelo mnb1000s, es de las que traen android pre instalado, el problema es que se daño el sistema y al encenderla se queda en el logo de android y de ahí ya no pasa, se que es necesario reinstalar el sistema o hacer un factory reset, el problema es que no encuentro la combinación de teclas para entrar al menú de recuperación, espero me puedan ayudar para poder arreglar tablet-netbook jejeje.

Salu2

XKeithful 23-jun-2013 15:26

Encontre esto quisas te sirva

Para la mayoría de las tablets chinas, el procedimiento puede ser cualquiera de los siguientes:
1.Vol. arriba + botón de encendido
2.Vol. – y botón de encendido
3.Botón Home + botón de encendido
4.Vol. +, Vol. – y botón de encendido

De esta manera, podrás entrar sin ningún problema al Recovery Mode. Ya dentro de este menú, basta con que selecciones la opción WIPE DATA/ FACTORY RESET y lo confirmes con el botón de Home, Menú o Encender.

Para otros equipos, que cuentan con propiedades que permitan realizar llamadas, la configuración puede ser otra:
1.Botón llamar + Vol arriba + botón de encendido
2.Botón llamar + volumen abajo + botón de encendido
3.Botón llamar + botón colgar + botón de encendido

Tras realizar el Hard Reset, lo único catastrófico que podría ocurrirte es que, al momento que vuelvas a encender la tablet, notes que toda la pantalla está en idioma chino. Pero aquello es tan fácil de solucionar que tampoco le daremos vueltas al asunto (es del todo intuitivo y, en los mismos íconos, podrás cambiar la configuración al idioma que prefieras)

Nertep 24-jun-2013 09:47

Gracias por la respuesta, desgraciadamente esto no me funciono, ya lo había visto antes, pero como el equipo es tipo netbook no cuenta con botones de volumen ni home, solo tiene el botón de encendido, ya probé con los equivalentes a estos en el teclado pero no dieron resultado.
Agradezco tu respuesta, solo queda seguir buscando jejeje.

Salu2

baduser 24-jun-2013 10:06

Cual es el modelo exacto de la maquina ?

Presiona F9 y luego el boton de encendido, ahi debe presentarte el menu y seleccionas Factory reset, algo asi, pero es esa combinacion de teclas FX + Boton de encendido, puede ser cualquier otra tecla F, porque varia por cada modelo..

salu2

Nertep 25-jun-2013 18:19

Déjame probar con las teclas Fx, el modelo exacto es:

Maquina portátil para procesamiento de datos (smartbook)
Modelo: MNB1000S
Hecho en china
Fabricante DIamond electronics

Salu2

rafavictoria 02-nov-2013 23:51

Si se pudo solucionar?

Hola amigo, oye tengo el mismo problema, si pudiste encontrar la secuencia de teclas para poder hacer la restauración?
Por favor si la encontraste me podrias ayudar?
Agradezco mucho el apoyo.

Saludos,

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger