![]() |
Inconveniente con Visual Studio 2010
Hola,
Recien me registro en la comunidad pero llevo tiempo viendo, sobre todo por el tema de programación. Bueno a la cuestión: Quiero hacer una cosa en visual studio 2010 (aunque estoy muy verde pero quiero aprender), el caso es, quiero tener un textbox con unos datos y enviarlos a una que tiene un textarea y al pulsar un boton, devuelve un resultado, como podria hacer esa comunicación? Tengo que crear un proyecto ASP.NET o podria hacerlo con uno de formularios? Espero vuestra ayuda, en verdad necesito hacer esto pero por mas que lo intento nada. Gracias por adelantado. Un saludo. |
utiliza forms, puedes hacerlo tanto en visual.net o visual c# claro si tu trabajo esta orientado para que sea una aplicacion de escritorio (como word, excel, etc).
ASP.net es para poder desarrollar aplicaciones web. |
Cita:
La web a la que llamo, tiene un textarea al que se le envian unos datos y se pulsa un boton, y en otro campo (que ya tengo localizado, llamemosle campo2) devuelve otro dato, estoy usando ShellExecute que devuelve un long ¿como podria acceder al campo2 para obtener su dato? Gracias de antemano. Un saludo. |
podrias mandar el scrip de tu proyecto k estas haciendo ? y tambien en donde estas trabajando y para que esta orientado tu proyecto, no entiendo muy bien al fin que quieres llegar..
|
Amigo si lo que deseas es leer informacion de un pagina web, la puedes hacer con winforms, te recomiendo que primero definas si lo quieres en VB.net o C# para poder indicarte un poco mejor que componentes y como utilizarlos, considera ademas que ya esta disponible tambien desde hace buen rato el VS 2012 tambien. Suerte.
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 01:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger