![]() |
Problemaa con el sonidoo???? ayudaaº
bueno saben ke tengoo un problemaaa ya ke tngo un pc pro este noo tiene audio.. Primeroo pensee ke eraaa algun driver ke nu funkabaa bmm y lo formatiee ya ke wall me tawa dando N de ataoss y despuess actualize todos los driverrr y tampocoo tieneee audioo?? si alguien sabee ke ess ke me ayudee porfaa...
|
Ayúdanos primero con mas datos acerca de tu ordenador
1) Tipo de procesador 2) Marca y modelo de Mother Board 3) Clase de chip de audio (marca y modelo) 4) Sistema operativo que utilizas 5) dispostivos periféricos (bocinas) o cualquier otro dato que consideres de importancia. Saludos |
Cita:
Amigo, tambien por favor ayudanos escribiendo un poco mejor, no se entiende lo que escribes, no estas escribiendo mensajes de celular, mas respeto por favor.... salu2 :excelente::excelente::excelente: |
Ese problema se arregla instalando linux...
si no el window 7.. o colosus.. arregla tu forma de escribir gracias... :iv: |
disculpen todos por escribir haciii...... ya y al final eraa que se me abia quemado la tarjeta de audio la cambiee y se arregloo osea problema resueltoo gracias a todos por responder y perdonen por haber escrito tan mall :D
|
Cita:
ook, quee bueenoo quee see resooolvioo tuu problemaaa, graaaciaass jajajaja salu2 |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 05:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger