![]() |
¿Por qué da error imgur?
hola amigos
me esta ocurriendo que intento subir una foto a imgur para colocar en un post y me da el siguiente error - 200 HTTP ERROR sabria alguien decirme que significa y como soluconarlo ? gracias por anticipado |
Ese error es seguramente temporal, si te aparece una y otra vez, los pasos siguientes pueden solucionarte el problema, apaga el router y vuelve a conectarte a Internet esperando unos segundos , sino prueba con otro navegador haber si te da el mismo error (es raro), que tengas suerte… |
Limpia tu equipo con ccleaner, temporales y registro.
Constantemente esa pagina esta en mantenimiento, supongo que es porque al ser de los mejores hostings de imagenes casi siempre esta saturado, a mi tambien me ha pasado, pero es cuestion de minutos la espera. salu2 |
muchas gracias amigos chexus y baduser ya habia probado a limpiar mi equipo con ccleaner, temporales y registro, tambien probe a apaga el router y volver a conectarte a Internet esperando unos segundos volvi al cabo de un par de horas y seguia igual,ni cambiando de navegador he probado con otras imagenes y ya me deja , aquella la cambie de nombre y de sitio y ni con esas la imagen es JPEG , pesa 41,2 kb y mide 432 x 288 bueno,espero con paciencia que se solucione solo muchas gracias |
Tambien he notado que estan restringiendo el tamaño y las dimensiones de las imagenes por el mismo motivo que expuse arriba, lo que conviene es disminuir manualmente el tamaño de las imagenes y luego tratar de subirlas.
salu2 |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger